• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic FOCUS Plus 750 o EVGA G3 650

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos amigos.. Ya casi tengo montando mi nuevo PC pero aun me falta por comprar la fuente y estoy entre estas dos, he leído muchas cosas buenas de la Seasonic pero aun estoy con la duda en comparación con la G3, el caso es que la seasonic de 750 esta 10 dólares más barata que la G3 de 650, y no se si vale la pena gastar esos 10 doalres de más por la G3, ando indeciso, que hago?.. Voy a montarla para una RX 580 pues quiero aprovechar el freesync con un Samsung CF396 27 pulgadas.

Seasonic 750 $79
Seasonic FOCUS Plus Series SSR-750FX 750W 80+ Gold ATX12V & EPS12V Full Modular 120mm FDB Fan Compact 140 mm Size Power Supply - Newegg.com

EVGA G3 650 $89
EVGA SuperNOVA 650 G3, 220-G3-0650-Y1, 80+ GOLD, 650W Fully Modular, EVGA ECO Mode with New HDB Fan, Includes FREE Power On Self Tester, Compact 150mm Size, Power Supply - Newegg.com

Si hay algo mejor por ese precio pues por favor espero que me puedan ayudar. Gracias una ves más!!
 
Hola Mayrel.

Para solo una RX 580 con las versiones de 550W ya tendrías suficiente.

Si vas a hacer crossfire, pues la Focus de 750w, que también tendrías potencia de sobra.
 
Hola Mayrel.

Para solo una RX 580 con las versiones de 550W ya tendrías suficiente.

Si vas a hacer crossfire, pues la Focus de 750w, que también tendrías potencia de sobra.

Gracias amigo por tu respuesta, por ahora no pienso hacer crossfire pero viendo que las de 550 están al mismo precio o más caras no se por qué, pues entonces iré por la de 750 seasonic por tu recomendación.. En la pc qie uso tengo una evga 650, pero con esas seasonic más baratas pues me entraba la espinita.. Gracias nuevamente por toda tu ayuda a través del foro.
 
Arriba