Hola
quiero comprar una fuente de 750w
Estado mirando varias de las recomendadas
por precio la mas barata es RIOTORO ENIGMA PR-GP0750 que cuesta 94
la Seasonic SSR-750FX la vi por 110 -120
la Antec HCG Gold 750W esta por 120
Las 3 se supone que son el mismo modelo, lo que no me queda claro es si son exactamente lo mismo o cambian algunos componentes, ya que e leido que la actec fallaban las protecciones y no se si debe a un fallo de diseño de seasonic, o que la antec siendo el mismo diseño monta componentes peores
Realmente me interesa saber si la riotoro es una copia identica de la seasonic con los mismo componentes , o tienen algun componente de menos estilo filtros de red condensadores peores ...
No me gustaria comprar la riotoro y por 16 euros mas podia haber tenido un modelo mejor
Mi presupuesto maximo son 120€
Por que ya no hay stock en ningun lado de la riotoro enigma de 850w?
gracias
quiero comprar una fuente de 750w
Estado mirando varias de las recomendadas
por precio la mas barata es RIOTORO ENIGMA PR-GP0750 que cuesta 94
la Seasonic SSR-750FX la vi por 110 -120
la Antec HCG Gold 750W esta por 120
Las 3 se supone que son el mismo modelo, lo que no me queda claro es si son exactamente lo mismo o cambian algunos componentes, ya que e leido que la actec fallaban las protecciones y no se si debe a un fallo de diseño de seasonic, o que la antec siendo el mismo diseño monta componentes peores
Realmente me interesa saber si la riotoro es una copia identica de la seasonic con los mismo componentes , o tienen algun componente de menos estilo filtros de red condensadores peores ...
No me gustaria comprar la riotoro y por 16 euros mas podia haber tenido un modelo mejor
Mi presupuesto maximo son 120€
Por que ya no hay stock en ningun lado de la riotoro enigma de 850w?
gracias