• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic Gx750 focus

Lupatak

Nuevo
Buenas chicos necesito una ayudita.
Dos cosas. La primera es que al hacer el test ese para ver si funciona el ventilador no arranca y estoy temblando. Aún así cp o hace el click ese famoso seguiré cruzando los dedos. Mi segundo problema es que creo que las instrucciones aconsejan que la monte con el ventilador en dirección al interior de la caja. Puede ser?
Gracias de antebrazo

• Like
Reacciones : O3M
Buenas chicos necesito una ayudita.
Dos cosas. La primera es que al hacer el test ese para ver si funciona el ventilador no arranca y estoy temblando. Aún así cp o hace el click ese famoso seguiré cruzando los dedos. Mi segundo problema es que creo que las instrucciones aconsejan que la monte con el ventilador en dirección al interior de la caja. Puede ser?
Gracias de antebrazo
Si el ventilador es pasivo, que solo arranca cuando la fuente alcanza x temp pues dudo que de inicio gire...
Y sobre lo de poner la fuente con el venti hacia el interior o exterior no creo que precisamente las instrucciones te indiquen que hagas una cosa u otra ya que como poder la puedes poner de los dos modos...
Mi consejo es que la instales con el venti hacia abajo, hacia el exterior...
Has probado activando o desactivando el boton del modo hybrido de ventilacion que lleva la gx?

En modo híbrido te dice que recomiendan hacia arriba, en normal que es como tenía pensado ponerla dicen que el montaje es opcional pero por eso preguntaba si es mejor que mire hacia arriba y meta el calor dentro que yo no lo veo jeje

• Like
En modo híbrido te dice que recomiendan hacia arriba, en normal que es como tenía pensado ponerla dicen que el montaje es opcional pero por eso preguntaba si es mejor que mire hacia arriba y meta el calor dentro que yo no lo veo jeje
El calor no lo vas a meter dentro si pones la fuente con el venti hacia dentro o hacia fuera ya que el calor sale por la parte donde esta el boton de encendido de la fuente que siempre queda hacia el exterior.
El ventilador de la fuente absorbe aire, no mete.

Jaja entendido, que Dios nos pille confesados, estoy más verde de lo que pensaba jaja. Gracias chicos

2b365d60ecbf5422d2425c7414940e9bo.jpg

Pues nada a preguntar que uno no nace sabiendo todo.

Gracias chicos, me parece que tenía que haber empezado sobre las 7 de la mañana, con lo facilito que me parecía jaja

Ya que estoy antes de tener que desatornillar para meter más cables, para un disco m2 con que meta un cable pci y otro de cpu me vale no?

• Like
Gracias chicos, me parece que tenía que haber empezado sobre las 7 de la mañana, con lo facilito que me parecía jaja
Tu pasate por aqui todo lo que te haga falta compi....
Dentro de unos dias por la ayuda, info, consejos,...te pasaremos el numero de cuenta del chapuzas para el fondo de 🍺🍺🍺🍺...
😁😁😬

Ya que estoy antes de tener que desatornillar para meter más cables, para un disco m2 con que meta un cable pci y otro de cpu me vale no?
Para un m.2 no te hacen falta cables...
Ese tipo de discos se instala directamente sobre la placa.

Si por eso decía que con el pci para la GPU y el de cpu me vale no?

• Like
Si por eso decía que con el pci para la GPU y el de cpu me vale no?
SI la gpu lleva un conector pues un cable para la gpu, si lleva dos conectores pues dos diferentes para la gpu.
Como necesarios son el de 24 pines y el de 4+4 para la cpu ademas de los que debas de meter si llevas algun disco duro o dispositivo mas.

Ok gracias, es una 3060ti ahora le echo un ojo pero he dejado una toma de pci a mano por si acaso

• Like
Ok gracias, es una 3060ti ahora le echo un ojo pero he dejado una toma de pci a mano por si acaso
Depende del modelo pero algunas te pueden llevar dos conectores.

Si la fuente es hibrida (cuando el ventilador esta apagado cuando esta en reposo y encendido cuando esta la fuente bajo carga) pon la parte del ventilador mirando hacia arriba porque el aire caliente tiende a subir y asi sale por las rejillas de ventilacion.

Si va a estar siempre encendido el ventilador, lo mejor es hacia abajo para que pille aire fresco del exterior.

Ok gracias así la puse. Una dudilla con el m2. El disipador de la placa va con una pegatina, va pegada al disco duro?

• Like
Ok gracias así la puse. Una dudilla con el m2. El disipador de la placa va con una pegatina, va pegada al disco duro?
Si pero antes quitale el film de plastico protector que llleva encima el thermalpad...