• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seasonic s12

Por ese precio es mejor la ANTEC VPF 550 aunque intentaría irme a una Evga bq.

Enviado dende o meu Pixel XL usando Tapatalk

• Like
Reacciones : xzh
Sí, la Cougar es mejor que la VPF, dije la VPF porque pensé que tenía que ser pccomponentes si o si.

NO VUELVAS A DECIR CAGAR LX

Gracias, pero aún costando 59€ son mejores esas opciones¿? antes que estaba a 74,95€ entonces ni con un palo xd
La antec vpf550 en que es mejor? CapXoff breixobaloca

Última edición:
La fabrica Delta que es claramente superior, lleva mejores protecciones y una topología interna DC-DC en vez de la antigua regulación en grupo de la S12II (fuente que lleva casi una década sin apenas cambios en el mercado). Aún así, lo mejor es que cojas la Cougar, sin duda, ya que la Antec tampoco es perfecta, le falta un varistor y un termistor NTC, que el primero es para reducir los picos de voltaje y el segundo para minimizar la corriente que en cualquier fuente entra de golpe al encenderla, además de que no deja de ser ruidosa y tener un mal ventilador.

• Like
Y modular tio, modular!

• Like
La fabrica Delta que es claramente superior, lleva mejores protecciones y una topología interna DC-DC en vez de la antigua regulación en grupo de la S12II (fuente que lleva casi una década sin apenas cambios en el mercado). Aún así, lo mejor es que cojas la Cougar, sin duda, ya que la Antec tampoco es perfecta, le falta un varistor y un termistor NTC, que el primero es para reducir los picos de voltaje y el segundo para minimizar la corriente que en cualquier fuente entra de golpe al encenderla, además de que no deja de ser ruidosa y tener un mal ventilador.
Es que tengo prisa, y la última vez que hice un pedido en coolmod tardé un mes para al final tener que cancelar el pedido...
Realmente me va a dar problemas la seasonic o la antec para un i7 6700 y una rx 480?

Es que tengo prisa, y la última vez que hice un pedido en coolmod tardé un mes para al final tener que cancelar el pedido...
Realmente me va a dar problemas la seasonic o la antec para un i7 6700 y una rx 480?

No, pero mejor desactivar en la bios los estados de ahorro C6/C7 si pillas la s12ii, para que tengas menos caidas de voltajes.

• Like
Si está con envío inmediato no debería tardar tanto. Espeto

Espero* (PD. De pixel xl nada)

No, pero mejor desactivar en la bios los estados de ahorro C6/C7 si pillas la s12ii, para que tengas menos caidas de voltajes.
y si pillo la antec habrá mucha diferencia?

y si pillo la antec habrá mucha diferencia?

Con a antec eso de los estados de ahorro no hay problema, pero tiene menos garantia y tal. Pero no son malas fuentes, no deberias tener problemas.

• Like
Con a antec eso de los estados de ahorro no hay problema, pero tiene menos garantia y tal. Pero no son malas fuentes, no deberias tener problemas.
Bien, entonces mejor la seasonic no? me ahorro unos eurillos y dura más su garantía.

Bien, entonces mejor la seasonic no? me ahorro unos eurillos y dura más su garantía.
La seasonic es una fuente con mucha calidad, yo compré una hace cerca de 1 año para un ordenador con presupuesto muy ajustado en oferta por 48€ y con pocos watios. Te irá muy bien.

El problema es que el diseño es muy antiguo ya no se usa en las modernas y es incompatible con el ahorro de energía de c6 y c7 que te han comentado. Hace 7 años la daban un sobresaliente en los análisis pero claro ha pasado mucho tiempo y ha evolucionado mucho. De ahí que te aconsejen otras opciones.