• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic S12II y 3080

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
43
Hola buenas a todos.

Hace poco pude pillar una 3080 FE y por tanto también tuve que cambiar la fuente por una NZXT C750, el caso es que tengo coil whine y no se si lo produce la gráfica o la fuente.

Mi duda es si para descartar puedo poner la seasonic S12II de 620W que es la que tenía antes y probar a abrir un par de juegos para ver si se sigue produciendo, creéis que aguantará?

Gracias a todos de antemano 🙂
 
Hola buenas a todos.

Hace poco pude pillar una 3080 FE y por tanto también tuve que cambiar la fuente por una NZXT C750, el caso es que tengo coil whine y no se si lo produce la gráfica o la fuente.

Mi duda es si para descartar puedo poner la seasonic S12II de 620W que es la que tenía antes y probar a abrir un par de juegos para ver si se sigue produciendo, creéis que aguantará?

Gracias a todos de antemano 🙂
Perfectamente, como mucho lo que hará será apagarse o pantallazo azul si es que no puede más la PSU, pero nada mas.

En todo caso ya llegado a ese punto si no has notado el coil whine es que no lo estará generando (seguramente) la GPU.
 
Otra opción: saca la fuente de la torre, y ponla lo más alejado que puedas; así, con suerte, podrás ver de dónde viene el ruido. No obstante, no descartes que venga de la fuente como consecuencia de haber puesto esa gráfica; es decir, puede pasar, perfectamente, que, cambies lo que cambies, el ruido desaparezca.
 
Bueno actualizo ya por curiosidad o para quien le pueda interesar.

He probado con 3 fuentes distintas, NZXT C750, Seasonic S12II y una Corsair RM750 y con todas sigue haciendo coil whine, así que es la grafica 🥲
 
Bueno actualizo ya por curiosidad o para quien le pueda interesar.

He probado con 3 fuentes distintas, NZXT C750, Seasonic S12II y una Corsair RM750 y con todas sigue haciendo coil whine, así que es la grafica 🥲
Pues te toca aguantar el ruido 🙃
 
o devolverla si estas en tiempo de devoluccion , a veces la cosa va a mas si se vuelve insoportable
 
o devolverla si estas en tiempo de devoluccion , a veces la cosa va a mas si se vuelve insoportable
Cómo está el tema de las gráficas no voy a devolverla, a tiempo estoy, pero no me van dar otra por qué básicamente no hay, es una founders edition.
 
Cómo está el tema de las gráficas no voy a devolverla, a tiempo estoy, pero no me van dar otra por qué básicamente no hay, es una founders edition.
Hola compañero.
Yo tengo un 3080ti FE que también hace un poco de ruido.

Les mandé un mensaje a ldlc y directamente me dijeron que me comunicase con Nvidia.

Así q imagino que no la devuelven así como así por tener coil whine.
 
Hola compañero.
Yo tengo un 3080ti FE que también hace un poco de ruido.

Les mandé un mensaje a ldlc y directamente me dijeron que me comunicase con Nvidia.

Así q imagino que no la devuelven así como así por tener coil whine.
La verdad es que ni he mirado la política de devolución ni nada, si ya ni tenía pensado devolverla, con lo que me dices menos aún 🙃
 
Arriba