• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic Vertex PX-1000

Tobi Uchiha

Puff Puff
Hola hola, y gracias por leer el mensaje, de antemano.

Pues eso, quiero comprar una Seasonic Vertex PX-1000 porque quiero empezar a montar mi nuevo Pc, y he decidido que después del chasis, la fuente es esencial y Seasonic me da 10 años de garantía, entonces como veo que seguramente tenga problemas con el pulpo del conector 12VHPWR, he decido que sea una PSU totalmente nueva y ya que incluya el conector.

Se supone que están disponibles desde principios de enero de este año según su web.

¿Alguien sabe dónde puedo comprarla?

Gracias por la ayuda.

January 2023: North America / Europe / Asia

MSRP may vary in different geographic regions depending on local tariffs and taxes. Actual stock availability may vary depending on geographic region. Please consult your local Sea Sonic or computer hardware reseller for more information. ''

Te va tocar esperar, buena fuente, no? :p

January 2023: North America / Europe / Asia

MSRP may vary in different geographic regions depending on local tariffs and taxes. Actual stock availability may vary depending on geographic region. Please consult your local Sea Sonic or computer hardware reseller for more information. ''

Te va tocar esperar, buena fuente, no? :p
Pepino. Estoy entre la 1000 y la 1200W...

Le tienes que dar electricidad al vecinoo ? :ROFLMAO::ROFLMAO:

No hombre, pero quiero montar un Pc muy decente, y la actual fuente aún funciona pero es de 750W.
Para las nuevas series 40 de nvidia prefiero ir sobrado, y las mejores son Seasonic, pero no quiero el pulpo de nvidia para su conector, por eso las vertex.

Gracias por la Nox, pero ya estoy decidido por la PX 1200 de Seasonic...