• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sectores pendientes no corregibles.

ZyZzFuArKK

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
36
Buenas!!

Pues el otro día pasé crystaldisk porque hacía la ostia que no lo utilizaba y tenía todo perfecto.

Hoy mi hermano me dejó un hdd para formatearselo y lo volví a pasar, pues ahora me salen 16 sectores no corregibles :S.


EL HDD es de 2tb comprado en pccompo(lo compré porque me petara uno de 1tb seagate también comprado allí)aunque ese petara del todo y aluciné para recuperar las cosas...

EL disco duro supongo que tendrá garantía de 2 años, y lo compré en mayo de 2013.


Debería de mandarlo a rma? O no pasa nada por tener esos errores? Lo malo es a ver donde meto 2tb de información, porque los otros hdd también los tengo llenos xD.

Os dejo captura.

Por cierto, estoy pasando seatools y en la prueba larga me ha dado fallo, lo que pasa es que estaba probando el spacesniffer al mismo tiempo e igual no se puede, así que voy a volver a pasarlo.

JHNprEj.png


Saludos!
 
RMA, terminará fallando, un Seagate 7200.14 nuevito y a correr.
 
Jejeje tienes razón es lo que hare. Ahora a ver si encuentro a alguien por Vigo que me pueda respaldar los datos mientras lo envío a rma, si no me va a tocar comprar otro u.u

Sabes cuanto es lo máximo que se puede comprimir una imagen de disco con clonezilla o similares?

Por cierto en caso de comprar otro hdd, me recomiendas seagate o mejor otra marca xD

Saludos!
 
Última edición:
Seagate 7200.14.

Comprimir, ni idea la verdad, en mi vida he hecho una copia de seguridad, imagina.
 
Wtf?

El HDD se puede "arreglar" automáticamente? Hace 3 días le eché un ojo y ya me marcaba 162 sectores no corregibles. Ya hablé con mis primos para pasar mis cosas a otro HDD.

Y ahora acabo de mirar y me pone todo bien...ni errores ni nada :S

Lo que sí me cambió es que en donde pone Actual/Peor antes me salía 100/100 y ahora 100/98...que significa eso?

saludos!
 
Lo que tienes que mirar es el valor en crudo nada del actual o peor.

Y programas, mi recomendacion, hdd regenerator haciendo backup de lo que para ti sea importante.
 
Por cierto en caso de comprar otro hdd, me recomiendas seagate o mejor otra marca xD

Saludos!
seagate sv35 son los que más confianza le tengo de to los que tengo vamos
a los wd que tengo, bueno a la marca en sí no sé si le tengo miedo, odio, o repugnancia
 
Lo que tienes que mirar es el valor en crudo nada del actual o peor.

Y programas, mi recomendacion, hdd regenerator haciendo backup de lo que para ti sea importante.
Hola!

En el valor en crudo ahora me pone 0...pero es lo raro que me pusiese 16, después 160 y ahora 0 xD.

A mi los 2 que me dieron errores son seagate 7200. En caso de tener que comprar otro me lo pensaré bien jejeje
 
Los 7200.14 son lo mejorcito que han sacado, a la tercera va la vencida xD
 
Jajaja el caso que ahora no puedo mandarlo a RMA si no tiene errores lol
 
A saber si fue algo raro... revisa en los próximos días a ver.
 
Arriba