• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Secuencia de imagen a cuadros

Diaz

Nuevo
Muy buenas, queria ver si me pudierais ayudar os comento lo que me pasa. Resulta que he cambiado el monitor por este:
LG 22M47VQ-P - Monitor IPS/LED de 55 cm (21.5 pulgadas, Full HD, LED, 1920 x 1080 pixeles, 2 ms, 16:9, 250 cd/m2, division de pantalla en 4) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica
Y la grafica por esta:
Asus GeForce Strix GTX 950 Mini 2GB DDR5 |PcComponentes
No soy de jugar, lo que más hago es ver películas, se me ven bien pero cuando cambia de secuencia a un color más negro me salen cuadritos como si se pixelara, no sé si será porque tendré que modificar algo en el panel de control de Nvidia o algo del monitor, os dejo unas imágenes.

http://es.tinypic.com/r/qx6quv/9
http://es.tinypic.com/r/2znvdc5/9

Perdonadme si no es el sitio correcto donde poner el post.
Gracias, un saludo.

Al cambiar de grafica lo recomendable es usar DDU psra eliminar cualquier rastro del driver antiguo para qje que no cree conflictos con el nuevo, yo es lo primerl que haría.

Que tal Vagus, gracias por responderme tan pronto. Antes tenia una GT 730 tambien de N vidia y se me actualizo sola desde el panel de Geforce Experience.
Un saludo.

Que tal Vagus, gracias por responderme tan pronto. Antes tenia una GT 730 tambien de N vidia y se me actualizo sola desde el panel de Geforce Experience.
Un saludo.
Aún así, te recomiendo encarecidamente que uses DDU que es una herramienta que borra todo rastro del driver gráfico del equipo, así puedes bajarte el driver especifico de nvidia para la gtx950 r instalarlo sobre limpio. Así se solucionan muchos problemas debido al conflicto entre drivers para diferentes gráficas. No te estoy diciendo que vaya a solucionar tu problema de seguro, pero es un proceso que se tarda unos minutos en hacer y descartamos que sea cuestión del driver.
Un saludo.

Perfecto tio, he utilizado DDU y he vuelto a instalar los controladores y lo veo OK, si vas por Valencia tienes todas las birras pagadas jajaja!!! Gracias, un saludo.

Perfecto tio, he utilizado DDU y he vuelto a instalar los controladores y lo veo OK, si vas por Valencia tienes todas las birras pagadas jajaja!!! Gracias, un saludo.
Me alegro de que haya sido solo eso. Me apunto lo de las birras jeje. Un saludo, a disfrutar!