• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Secure boot de la BIOS

Dokodo

Nuevo
Registrado
26 Jun 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
20
Última edición:
Probablemente tengas que restaurar las claves PK que son las que te garantizan el arranque seguro, @FREEMAN seguramente te puede ayudar que yo nunca lo he llegado a hacer
 
Tengo activado el secure boot desde la BIOS

En cambio en la info del sistema me aparece desactivada

Inicio normal image

Alguien sabe que puede ser?

Exactamente, como bien ha comentado @tasadarf para que te aparezca en la Información del sistema
el Estado de arranque seguro Activado, debes poner contraseña al BOS.


Personalmente y en mi opinión, que en la Información del sistema te aparezca el Estado de arranque seguro activado, o desactivado,
me parece irrelevante, porque no le va a ganar mejor rendimiento al sistema.
 
Exactamente, como bien ha comentado @tasadarf para que te aparezca en la Información del sistema
el Estado de arranque seguro Activado, debes poner contraseña al BOS.


Personalmente y en mi opinión, que en la Información del sistema te aparezca el Estado de arranque seguro activado, o desactivado,
me parece irrelevante, porque no le va a ganar mejor rendimiento al sistema.
Ya esta, lo desactive y lo active. Lo active para poder jugar al Valorant en windows 11.
 
como te han comentado, no te aporta mejoría de rendimiento alguno así que veo "inútil" activar o desactivar dicha opción

saludos
 
como te han comentado, no te aporta mejoría de rendimiento alguno así que veo "inútil" activar o desactivar dicha opción

saludos
No era para rendimiento, era para jugar al Valorant en win11. De todas maneras, ya lo consegui desactivar. Gracias.
 
Última edición:
Arriba