• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sega DreamCast

Bueno, ya esta aqui preparada mi nueva reina. Siempre me habia gustado tener el color naranja, bajo mi punto de vista el mas chulo. El hardware de dentro es PAL y la carcasa exterior Japonesa, la verdad que esta nuevecita. Ni golpes, ni arañazos, nada.


Un saludo.
 
Bueno, ya esta aqui preparada mi nueva reina. Siempre me habia gustado tener el color naranja, bajo mi punto de vista el mas chulo. El hardware de dentro es PAL y la carcasa exterior Japonesa, la verdad que esta nuevecita. Ni golpes, ni arañazos, nada.


Un saludo.
Ostia que recuerdos la Game cube...

Fue una de las primeras q compré yo mismo, gran consola.
 
Ostia que recuerdos la Game cube...

Fue una de las primeras q compré yo mismo, gran consola.

Una de las consolas que mas caras que se estan poniendo de segunda mano, menudas burradas que se estan pidiendo por ebay en algunos modelos de consolas. No se que ha pasado ultimamente con lo "retro", pero flipas.

Un saludo.
 
Una de las consolas que mas caras que se estan poniendo de segunda mano, menudas burradas que se estan pidiendo por ebay en algunos modelos de consolas. No se que ha pasado ultimamente con lo "retro", pero flipas.

Un saludo.
Jajajaja pues yo sé la regale hace años ami tío.

Le gustaba lo retro y se la regale
 
Bueno, ya esta aqui preparada mi nueva reina. Siempre me habia gustado tener el color naranja, bajo mi punto de vista el mas chulo. El hardware de dentro es PAL y la carcasa exterior Japonesa, la verdad que esta nuevecita. Ni golpes, ni arañazos, nada.


Un saludo.
esa consola se merece un post aparte, uno de los diseños que mas me gustan de las consolas de todos los tiempos muy bonito el cubo.

felicidades por la compra.
 
Bueno, pues ya la tengo preparada, le he puesto una SD de 128GB de momento, y me han entrado alrededor de 100-110 juegos. Me puedo aburrir con ella, el mes que viene comprare el adaptador para tenerla enchufada por HDMI pero el digital, que por lo que he visto, saca una señal cojonuda.

Un saludo.
 
Comparto video con un par de mods que le hice a la consola, es también de mis favoritas.

Le has hecho lo mismo que yo practicamente, solo te ha faltado blanquearla, se gana mucho.

Un saludo.
 
Me da un poco de respeto el tema de quitar la carcasa, usar productos y ponerla al sol, pero si, quedaría de lujo, gracias por comentar.
 
muy interesante la dreamcast para jugar a resident evil 2 en 60 gloriosos fps
 
Noticia relacionada con la dreamcast en el chapuzas! Dreamcast VM2, nueva tarjeta de memoria para la consola.

Buen invento para los nostalgicos, pero no a 115€. Yo tengo dos originales, y con ellas me quedo.

Un saludo.
 
Yo igual tengo unas cuantas memorias, incluso una de ellas con selector para 4 memorias en el mismo cartucho.
Es mucha plata, aunque estas cosas de nicho suelen costar caras.
 
Arriba