• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seguimiento de mejoras en el Blog "www.elchapuzasinformático.com"

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Bueno, voy hacer como un diario bitácora sobre las mejoras que se llevan a cabo en el blog, así todos podéis conocer la parte menos visible del blog.

• 27/07/2013

• Mejorada la visualización de las reviews, antes, en una página sólo se mostraban un máximo de 5 reviews, después de la actualidad, cada página muestra 15 reviews.
  • Mejorada la visualización del paginado en el portal a la hora de avanzar o retroceder una página, lo que antes era sólo texto, ahora ofrece un diseño "botón".
  • Cambiada la forma de realizar comentarios, ahora los comentarios se podrán valorar positiva/negativamente destacando los mejores comentarios o destacando los peores (troll, insultos, etc). Posibilidad de suscribirnos a cualquier noticia para recibir mediante una alerta a nuestro email que alguien ha escrito (muy útil para usuarios que pregunten y esperen una respuesta.

Siigue asi borja que dentro de poco te compra el blog los mismos de xataka... XATAKA_PUZAS

Puliendo el blog :amor:

Así me gusta, buen trabajo :eek:

Así me gusta, que trabajes en el finde y no salgas a la calle :sisi3:

Así me gusta, que trabajes en el finde y no salgas a la calle :sisi3:

Salir a la calle es de noobs :sisi3:

P.D: Lo de que te envíen un mensaje al correo lo veo bien, pero estaría mejor si fuese una notificación en el mismo blog(hay gente que no mira el correo, como yo)

muy bien Borja....ahora las chapitas,los bolis,las camis y lo expandimos por todo el mundo.....como un virus

Creemos un Botnet propagando ECI por todo el mundo... :sisi3:

Queremos un hijo tuyo Borja!:amor:

Una pequeña duda: ¿Por qué ya no se ven el nº de comentarios que tienen las noticias antes de entrar a la noticia en sí? Antes se podía. :bebedor:

Yo si lo veo xD

Yo tambien lo veo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4

Voy camino de la óptica, saludos. xDDDD

Xolo lanza su Q1000S en India
Xolo lanza su Q1000S en India
Publicado por Borja Rodríguez el 25 ago 2013 en Móviles - Smartphones | 1 Comentario

A mi me salen despues del "|" xD