Privilegios de ser pez gordo... :sisi3:
zubilinmike Chapuzas Junior Registrado 18 Jun 2013 Mensajes 780 Puntos 0 26 Ago 2013 #21 Privilegios de ser pez gordo... :sisi3:
K Kitsunebi Guest 26 Ago 2013 #22 zubilinmike dijo: Privilegios de ser pez gordo... :sisi3: Hacer clic para expandir... zubilinmike dijo: Por fin alguien me apoya! Me sentía como un genio incomprendido jajajaja Hacer clic para expandir... :roto2rie:
zubilinmike dijo: Privilegios de ser pez gordo... :sisi3: Hacer clic para expandir... zubilinmike dijo: Por fin alguien me apoya! Me sentía como un genio incomprendido jajajaja Hacer clic para expandir... :roto2rie:
K Kitsunebi Guest 26 Ago 2013 #23 el caso es que me parece que a veces si sale y otras no... me parece, por que creo haberlo visto... pero ya me habéis hecho dudar xD
el caso es que me parece que a veces si sale y otras no... me parece, por que creo haberlo visto... pero ya me habéis hecho dudar xD
jaenes99 Master Chapuzas Registrado 24 Oct 2012 Mensajes 3.321 Puntos 0 Edad 30 26 Ago 2013 #24 Otro sin ver los comentarios por aquí