• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

seguir con movistar o cambiar a orange?

pfl84

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
146
Puntos
16
Hola después de unas largas vacaciones, he pasado por aquí para ver como seguía la cosa y veo q movistar ya está más generoso. Os comento yo tengo tres líneas a mi nombre, con un gasto de 20 € dos de ella y otra no llega a 15€, a ver ninguna con permanencia.
el ADSL lo tengo con orange desde hace 5 meses.
que me recomienda q haga? me quedo en movistar y hago un amago o me voy a orange.
gracias.
 
si quieres terminales gratis y despues pasarte a fusion...movistar! con el amago de las 3 lineas te daran 3 bonos de 550 euros cada uno cogiendo la total 35, pero despues te pasas a fusion y listo. Eso si, tendras que estar 18 meses en fusion. Metes una como principal y dos adicionales de 20. Lo otro seria todo a orange, canguro 35 o 45 y movil a plazos..!

Yoigo ha ampliado la oferta de su infinita hasta el día 4...nose loq duraran los 550 euros de movistar...
 
El problema fue coger el ADSL Orange si tenías pensando amagar, al mens que no tengas permanencia...
 
la cosa fue q me pase a orange con el ADSL xq tenía pensado irme a orange y pillar un móvil q me salía a pagar pero no tanto, y ahora resulta q se financian, estos me van a volver loca. jejeje muchas gracias
 
Tienes permanencia en Orange?
 
Arriba