• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Según mi configuración, ¿Que placa base me recomendais?

Javidod

Nuevo
Registrado
15 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
29
Hola muy buenas, he posteado en la sección de cajas y la verdad que me han ayudado bastante a seleccionar la mejor opción. Así que me he decidido a postear para ver que opciones, en cuanto a placa base, creeis que son las mejores para mi configuración:
En un principio tenía en mente la Gigabyte B450M DS3H, pero teniendo en cuenta que hay que actualizar la BIOS y que es MicroATX me echa para atrás, prefiero una más grandecita y con los componentes un poco más distanciados. El presupuesto estaría sobre 70-100€, aunque si creeis que merece la pena invertir un poco más sin problema !

Supongo que realizaré un post ahora en la sección de fuentes, ya que también ando perdido en ese aspecto.

Muchas gracias !!!
 
A mi las placas M no me convencen por las opciones de ampliacion que ofrecen.
Por otro lado he oido y seguro que te confirmará algun compi que Gigabyte en varias de sus placas b450 no es la mejor opción.
Apartir de ahí MSI, Asus, Asrock...
 
Yo es que tengo una Asrock b450 gaming K4 y sin ser de gama alta me va muy bien...
 
Esta sería la ideal. Como no la tienes en stock, puedes ir a por esta otra, que ya viene actualizada además para ese 3600.
 
Esperate a los precios de la b550 y ya tienes pc para años
 
El problema de las B550 es que van a costar, según parece, 40-60 € más que sus homónimas B450. Y por esos precios casi renta más una X570 "sencilla", que para el 3600 va de sobra.
 
El problema de las B550 es que van a costar, según parece, 40-60 € más que sus homónimas B450. Y por esos precios casi renta más una X570 "sencilla", que para el 3600 va de sobra.
Bajaran las b450 ???
 
Arriba