• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segunda cuenta de Steam con máquina virtual para cromos?

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola, llevo un tiempo queriendo tener una segunda cuenta de steam (Para cromos, sorteos, keys gratis, duplicadas y demás), se que existe un programa llamado sandboxie para hacer esto pero no acaba de convencerme mucho.

Tengo mi cuenta de steam principal en mi pc, había pensado en ese mismo pc hacer una maquina virtual para la segunda cuenta y que las dos cuentas puedan funcionar a la vez sin problemas, la segunda cuenta solo seria para sacar cromos. Ahora mismo solo me faltaría crear la segunda cuenta de steam.

Mis dudas:

1. Es legal hacer esto que comento?

2. Steam puede poner pegas por tener dos cuentas de steam funcionando en el mismo pc?

3. Cualquier otro procedimiento para tener dos cuentas de steam lo podéis comentar si problema.

Cualquier ayuda se agradecería mucho, aunque solo puedas ayudarme un poco :D
 
Lo que no puedes haces es tener dos cuentas con el mismo correo electronico. Osea debes crearte una segunda cuenta con otro correo. Lo que desconozco es si puedes ejecutar 2 veces steam a la vez. Supongo que una máquina virtual si podrias pero lo dicho con otra cuenta.
 
Según he leído si que es posible y legal. Steam solo te pregunta si superas en caso de 200 ventas al año creo tu dni para verificar que no seas un ciudadano americano por tema de pagar ciertas cosas XD me paso el año pasado jaja para que no vivas de los cromos y no pagues nada.

QUien sabrá de esto son Pitoanto que a su vez se lo enseño Sinkope que el si que estaba metido más en esto pero bueno ultimamente estan bastante off del foro. Si miras en posts antiguos de CHAT Cromos y keys steam saldrá como lo explicaba
 
Aora no se exactamente en que página lo cuenta pero se que lo ha explicado varias veces como sacar cromos de otras cuentas mientras el juega o deja el pc sin hacer nada.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"
 
Hola holiya vecinillos =D
La verdad que ando bastante apartado del tema steam ahora por tema de curro T.T, pero me paso de vez en cuando a leer, que es a lo unico que me da tiempo =(
Desde navidades que ni pillo 1 key y menos mal que Kata pillo las riendas para avisar de las keys ^^

PD: MP respondido Sympmetal. Cualquier duda ya sabes =P
 
Sympmetal veo que ya has encontrado quien te pueda echar un cable, perfecto porque eso que me preguntabas no lo controlaba.

Y Sinkope, se continua con la labor sin ningún problema.
Me pareció bien la idea que tuvisteis de informarnos acerca del tema de claves, así que en huecos que tengo pues le echo un vistazo y lo pongo en al foro, que no cuesta nada.

Saludos!
 
Yo con la tontería tengo 160 juegos xD y subiendo jajaj Y de esos solo 20 o menos incluso serán mios comprados. Y algunos de ellos en Bundles así que.. :gaydude:
La verdad que algun juego regalado lo he flipado yo. El minion master llevo 30h XD el jodido early acces ese jajaj al igual que Drop Heroes Hd que le metí 9h y me pareció bastante bueno o el Jet set radio que me gusto el rollo que tenía old school

O cuando se les colo la clave de Warhammer 40k que se podía obtener el juego Free desde el propio Steam XD y ya voy por el 3er juego comprado de la saga... jajaja pequeñas cosas así son las que me molan que me vienen de sorpresa y luego me encantan. Eso si algunos son una tremenda basura


PD: No sé si habréis visto/leído que quieren chapar todo esto de los juegos mierdis con cromos... Poniendo a partir de ahora una cantidad de €€€€€ elevada en el green project ese de Steam para limpiar un poco estos juegos. Porque tengo algun juego de Puzzle repetido 30 veces que solo les cambian el fondo XD o el de Dystopia tengo la trilogía ya XD Osea que igual se acaba el chollo este
 
Muchas gracias a todos :D
 
Yo con la tontería tengo 160 juegos xD y subiendo jajaj Y de esos solo 20 o menos incluso serán mios comprados. Y algunos de ellos en Bundles así que.. :gaydude:
La verdad que algun juego regalado lo he flipado yo. El minion master llevo 30h XD el jodido early acces ese jajaj al igual que Drop Heroes Hd que le metí 9h y me pareció bastante bueno o el Jet set radio que me gusto el rollo que tenía old school

O cuando se les colo la clave de Warhammer 40k que se podía obtener el juego Free desde el propio Steam XD y ya voy por el 3er juego comprado de la saga... jajaja pequeñas cosas así son las que me molan que me vienen de sorpresa y luego me encantan. Eso si algunos son una tremenda basura


PD: No sé si habréis visto/leído que quieren chapar todo esto de los juegos mierdis con cromos... Poniendo a partir de ahora una cantidad de €€€€€ elevada en el green project ese de Steam para limpiar un poco estos juegos. Porque tengo algun juego de Puzzle repetido 30 veces que solo les cambian el fondo XD o el de Dystopia tengo la trilogía ya XD Osea que igual se acaba el chollo este

Ya te digo yo que esto no lo quitan, sabes la cantidad de dinero que gana steam con los cromos xD, por cada cromo se lleva un comisión.

Por ejemplo, los cromos de 0,03€ se lleva 2 céntimos y uno para el vendedor y cuanto mas subes creo que también sube esa comisión, en fin que es mucho dinero como para quitarlo y perder.
 
Ya te digo yo que esto no lo quitan, sabes la cantidad de dinero que gana steam con los cromos xD, por cada cromo se lleva un comisión.

Por ejemplo, los cromos de 0,03€ se lleva 2 céntimos y uno para el vendedor y cuanto mas subes creo que también sube esa comisión, en fin que es mucho dinero como para quitarlo y perder.

Ya es una locura v: yo no sé como no sacan half life 3 jajaj osea te pones a contar la de dinero que mueven y es una puta locura si vendo un triste cromo a 4cent y se quedan 2cent ellos xDDDDD Multiplicalo por Millones de Usuarios activos y Millones de cromos pff.. jaja cualquier día encuentran a Gabe muerto de sobredosis.
Aun así a mi me parece bien que se cerrará un poco el grifo porque algunos juegos si que dan un poco de verguenza el estar junto con otros dentro steam..
 
Ya es una locura v: yo no sé como no sacan half life 3 jajaj osea te pones a contar la de dinero que mueven y es una puta locura si vendo un triste cromo a 4cent y se quedan 2cent ellos xDDDDD Multiplicalo por Millones de Usuarios activos y Millones de cromos pff.. jaja cualquier día encuentran a Gabe muerto de sobredosis.
Aun así a mi me parece bien que se cerrará un poco el grifo porque algunos juegos si que dan un poco de verguenza el estar junto con otros dentro steam..


Me apunto a lo del Half life 3 jajaja.

Lo que pasa es que hay juegos mierder que se venden por los cromos xD, muchos juegos básicos son todos iguales, quizás cambian el fondo y los muñecos....

Pero ojo no todos son malos, el otro día me compre el brilliant bob (plataforma en 3d) y no veas que vicio jaja, creo que llevo unas 10 horas jugando a un juego muy simple. Brilliant Bob en Steam
 
Pregunta de ignorante ¿Para que sirven los cromos?
 
Pregunta de ignorante ¿Para que sirven los cromos?

Subir de lvl XD y hacerte insignas to chulas. Ciertos juegos tienen una baraja de cromos v: algunos cuentan con 5, otros con 8 otros con 12.. En fin jugando te dan la mitad si son 12 pues 6, 8-4 y 5 creo que 3?= Y los otros los tienes que conseguir o bien intercambiando o bien comprando porque el juego no te va a dar mas. Y puede que te de 3 cromos y los 3 sean el mismo, osea como si tuvieras 1.

Cuando completas el pack sean 12,8,5,4... te da la opción de hacer una insignia. Pierdes todos los cromos a cambio de darte un wallpaper del juego, insignia (que se puede ir mejorando volviendo a juntar las mismas cartas), descuentos para juegos, emoticonos y un pack de refuerzo creo v: que todo esto ya decides que hacer con ello. Aparte de la exp. para subir de nivel.

A cuanto más nivel más probabilidad de que te toque un pack de refuerzo. Lo mismo entras a Steam y tienes 1 artículo en tu inventario y son un pack de cartas que su valor igual es 0.08€, pero si lo abres o cada carta vale 0,08€ y sales ganando porque puedes venderlas o pierdes porque su valor es 0,02e XDD por eso hay veces que ees mejor no abrir y otras jugartela :p
 
Arriba