• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

segunda oportunidad a mi vieja gtx470

onez

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos
8
hola! ya me llego mi nueva GTX780, y me da mucha pena de jubilar a mi GTX470, pues pensé en darle una segunda oportunidad y la puse en multitargeta,para el que no sepa lo que es que mire aquí:http://www.nvidia.es/object/sli-technology-physx-es.html .de momento solo lo e probado con mafia 2,y los resultados son estos.en punto de referencia del juego.
gtx780 sola y sin physx: media meda 135 fps
gtx780 sola con physx a tope:media 55fps
gtx780 + gtx470 con physx atope:media 84fps

mi pc:resoucion:1920x1080 144hz
procesador:intel.i7-3820.3.90ghz
ram:16 gb a 1600 ghz
version del controlador: 331.65
parece que pinta bien.que opináis de esto de multitarjeta? si alguien sabe mas sobre este tema o lo a probado se lo agradecería, me diese su opinión.gracias
 
¿No es añadir mucho consumo más al PC por unos cuantos (bastantes xD) fps extra?
 
hombre, teniendo en cuenta que la 470 va a estar dedicada completamente al physx y va a dejar la 780 solo al renderizado, parece una combinación bastante interesante.

Una pregunta, esas dos tarjetas no llevan el puente sli conectado verdad¿
 
no va sin puente. sobre lo del consumo tengo que comprobarlo con una pinza amperimetrica que tengo,pero e tocado la gtx470 y ni se calienta parece que solo trabaja cuando se utiliza physx. el resto del tiempo parece que consume lo basico,creo
 
Para hacer physx no hay que conectar el puente. Eso solo en sois y cfx.

Si te da lo mismo el consumo y el aumento de temps, adelante.
 
Si, si lo he visto y en configuraciones AMD también. Una con músculo para el renderizado y la otra exclusivamente para el Phsyx. Pero lo había visto con gráficas "pequeñas", no con una gráfica de 200W de TDP xD
 
no va sin puente. sobre lo del consumo tengo que comprobarlo con una pinza amperimetrica que tengo,pero e tocado la gtx470 y ni se calienta parece que solo trabaja cuando se utiliza physx. el resto del tiempo parece que consume lo basico,creo


Claro en idle gastara muy poquito. Pero cuando rule con physx, se pondrá a hacer cálculos lógicos y gastaera bastante.

Annubis tiene toda la razón. La mayoria de gente, usa gráficas mucho mas pequeñitas para el physx.
 
si pero le puse una gt8600 que tiene solo 28 de cuda , y sube solo 2 o 3 fps.
 
Yo hablaba de una 430, una 630-640, algo así jejeje
 
una 630 tira bien de physx? si eso cuesta 60 pavos xD
 
Si que va bien si.
 
Claro. Tú piensa que sólo se va a dedicar a eso, dejando el resto para "la gorda". Igual una 630 se queda un poquito corta, pero con una 640 va sobrada.
 
pues mira no lo habia pensado, entonces cuando pille la 290, y me da por meterle physx solo nito una gtx basica, aunque la cosa de configuracion es con drivers de ambos fabricantes no?
 
Si te mola el rollo physx y te da lo mismo el consumo y temps, adelante.

Leete en google tutoriales de como activarlo y tal y vas viendo.

Lo suyo seria q compraras algo de 2a mano. Yo no me gastaria mas de 40 euros solo por tener physx..
 
pues mira no lo habia pensado, entonces cuando pille la 290, y me da por meterle physx solo nito una gtx basica, aunque la cosa de configuracion es con drivers de ambos fabricantes no?
creo que eso que comentas no se puede hacer es necesario 2 tarjetas de nvidia y la dedicada a physx minimo gt 8000 para arriba. nose si con amd se puede hacer algo parecido .
 
No, no es necesario 2 tarjetas NVIDIA. Si la "gorda" no va a usar el Physx te da igual cual sea. Pero vamos, que tú ya lo tienes así y tu fuente aguanta el consumo de las 2 y no se te sube mucho de temps, pues genial :)

Otra opción sería que vendieses la 470 y pillases una 630-640 de segunda mano o nueva con el dinero que saques :)
 
Arriba