• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Segunda pantalla sin imagen

Ninot

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días,
Estoy teniendo problemas con una salida HDMI de la placa base, o eso creo (Asrock Fatality AB350 Gaming-ITX/ac + Athlon 3000G con overclock a 3.8 GHz). El caso es que al conectar dos pantallas, ambas por HDMI, Windows 10 es capaz de detectarlas, configurar si quiero pantalla extendida o duplicarla, etc., pero solamente la principal da imagen, mientras que el segundo monitor dice "no hay señal". La BIOS de la placa está actualizada a su última versión (sino no sería compatible con el Athlon) y los controladores de la pantalla también.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
 
Tiene pinta que se te ha fastidiado el puerto.
Lo mas rápido es que conectes el puerto que no te funciona al monitor que si recibe imagen, si te funciona sabrás que el puerto esta bien, sinos tendrás que buscar una gráfica o un adaptador para algún otro puerto de la placaba base y volver a probar con los dos monitores.
 
Arriba