• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segundo monitor no funciona

Registrado
8 Jul 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
23
Hola chicos y chicas una consulta estoy intentando conectar como segunda pantalla un monitor aoc 24g15n a una computador modelo inpiron one 2330 el monitor no posee puerto vga por lo tanto estoy intentando conectarlo con un adaptador de vga de la computadora aa hdmi del monitor aoc y el cable esta funcionando porque lo probe con un xbox y da imagen al igual que los puertos, que deberia hacer para poder usar la segunda pantalla porque no da imagen, escribi a soporte de de inter y me dijeron que no hacian nada porque el procesador de la pc que tengo salio hace mas de 10 años. Alguien sabe que podria hacer? muchas gracias
 
Hola chicos y chicas una consulta estoy intentando conectar como segunda pantalla un monitor aoc 24g15n a una computador modelo inpiron one 2330 el monitor no posee puerto vga por lo tanto estoy intentando conectarlo con un adaptador de vga de la computadora aa hdmi del monitor aoc y el cable esta funcionando porque lo probe con un xbox y da imagen al igual que los puertos, que deberia hacer para poder usar la segunda pantalla porque no da imagen, escribi a soporte de de inter y me dijeron que no hacian nada porque el procesador de la pc que tengo salio hace mas de 10 años. Alguien sabe que podria hacer? muchas gracias
Buenas,
tu pc en un all in one?

Un saludo
 
Al darle en configuracion de pantalla y segundo monitor y extender la pantalla me sale la segunda pantalla en capturas no sé si tiene algo que ver, y con respecto a las salidas de la pc es hdmi y vga
 
Al darle en configuracion de pantalla y segundo monitor y extender la pantalla me sale la segunda pantalla en capturas no sé si tiene algo que ver, y con respecto a las salidas de la pc es hdmi y vga
Buenas,
entonces el pc detecta el segundo monitor y te salen las 3 pantallas no? No se si falta habilitar algo o que.

Un saludo
 
Hola chicos y chicas una consulta estoy intentando conectar como segunda pantalla un monitor aoc 24g15n a una computador modelo inpiron one 2330 el monitor no posee puerto vga por lo tanto estoy intentando conectarlo con un adaptador de vga de la computadora aa hdmi del monitor aoc y el cable esta funcionando porque lo probe con un xbox y da imagen al igual que los puertos, que deberia hacer para poder usar la segunda pantalla porque no da imagen, escribi a soporte de de inter y me dijeron que no hacian nada porque el procesador de la pc que tengo salio hace mas de 10 años. Alguien sabe que podria hacer? muchas gracias

Hola.

Ese equipo tiene dos entradas de Video; HDMI In y VGA In para usarlo como receptor.

2b.jpg


Y una salida de Video VGA Out para un 2º Monitor. Intenta utilizar ésta salida.

1a.jpg
 
Estoy usando el que dice vga out con un adaptador de vga a hdmi y con otro monitor me funciona de maravilla pero justo con el aoc no me da imagen y no sé a que se debe
 
Arriba