• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Segundo monitor para pc y consola 4k

matagot

Chapucillas
Hola,

Actualmente, para jugar a pc, tengo un Benq Zowie 2730, con el cual estoy súper contento, tanto por calidad de imagen, como por rapidez del panel. Después de probar en casa de un amigo el tener 2 monitores, no se como no he adquirido otro antes :ains: la comodidad y lo que se gana al tenerlos.

El segundo monitor lo voy a utilizar para, aparte ver contenido web o la tv, vídeos mientras juego, utilizarlo para enchufar una ps4 pro o futura consola. Quizá para algún juego de pc también, que se pueda mover con una 1080.

Tenía pensado uno de 4k por eso de aprovechar las resoluciones de la consolas, y más o menos del mismo tamaño (27) para que no haya mucha descompensación.

Cual me recomendáis sabiendo que es para este propósito y que esté en torno a los 300-400 máximo ?? Se que es poco presupuesto pero no me quiero dejar una pasta para ser un segundo monitor.

Mil gracias.

Yo estoy en tu situación y no tengo mucho presupuesto, más menos el mismo que tú.

LG 27UD59-B 27" LED IPS UltraHD 4K FreeSync

LG 27UK650-W IPS LED Ultra HD 4K

Monitor BenQ EW3270U 31.5" LED UltraHD 4K FreeSync

Probablemente me compraré el primero ya que e visto videos y no me interesa el HDR y se ve realmente bien, sí quieres HDR a elegir entre los otros dos dependiendo de sí prefieres IPS o VA.

PD:Créeme e buscado y buscado y no hay nada mejor para lo que buscas ni más asequible precio/rendimiento.