• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Segundo monitor se me apaga.

Aaron20

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas, pido ayuda por aquí porque llevo como una semana buscando por todas partes y que casualidad que siempre los problemas que le pasan a uno son los que nunca se encuentran...

El problema viene de que cuando inicio un juego (no todos) como Overwatch o Dark Souls 3, el segundo monitor se me apaga, me sale el mensaje de 'Sin señal', y cuando tabulo, se me pone bien, y no entiendo el motivo.

He actualizado drivers de grafica, he configurado las 2 pantallas, he usado la configuración de Radeon también (la grafica es una R9 280x) y nada, con la gran mayoría de juegos no me pasa, pero con OW, DS3, DOOM, y algunos pocos mas sí que me pasa, y no entiendo porqué, no sé si ha de ser así....

Saludos.
 
Arriba