• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

seguro hubside me regala un montón de cosas ayuda

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
hace unas semanas compre un xiaomi y con la compra venia un mes de seguro gratis, hoy llame para cancelar ese seguro y que no me cobrasen nada el siguiente mes pues no quiero ese seguro y era obligatorio para comprar el móvil. el caso es que he llamado hace un momento y quien me atendió me dijo que no solo no debo pagar nada durante mucho tiempo sino que encima me iban a regalar un xiaomi mi9 y que me ingresarían 200 euros a mi cuenta así porque si, alguien sabe que narices pasa con esa empresa? el chico me insistió mucho para que no me diese de baja pero cada vez que hablaba el mas ganas de cancelarlo tenia, el nombre de la empresa en si no se cual es pues el folleto venia con 3 números de teléfonos y cada numero tenia un nombre distinto, celsides. hubside y otro mas.
 
Dinero y cosas gratis? Huele mal xD

Me apuesto algo que con una búsqueda rápida en Google sale que hay trampa gorda. Aceptar obligatoriamente un seguro para la compra de un móvil? Eso ya dice mucho...
 
Dinero y cosas gratis? Huele mal xD

Me apuesto algo que con una búsqueda rápida en Google sale que hay trampa gorda. Aceptar obligatoriamente un seguro para la compra de un móvil? Eso ya dice mucho...

a ver, el movil lo compre en una tienda oficial de xiaomi y venia con un mes de regalo de un seguro, ahi todo bien, pero cuando llame a la empresa del seguro me dijieron que me darian todo eso porque segun ellos lo tenia acumulado por no se que, y nunca he tenido un seguro con ellos, me insistió mucho para no darme de baja pero cuantas mas cosas me decian que me iban a dar mas queria darme de baja xd, incluso me dijieron que estaban a punto de enviarme un xiaomi mi 9 pero al darme de baja ya no me lo dan, me ha dejado todo loco este asunto.
 
me acaban de decir lo mismo, cual es tu experiencia, es cierto todo lo que prometen?
 
No será que al no darte de baja firmas una permanencia?
 
Interesa este tema, como quedo
 
Cuidadin huele raro...







Algunos usuarios en Red:

Básicamente SFAM (empresa de hubside/cyrana/celside) tendrá acciones en Xiaomi españa casi seguro a cambio de publicitar estos servicios, lo de los 30€ es verdad, te los dan en un plazo de 6 meses, a cambio de marearte para dar de baja los 3 servicios antes de que te cobren el segundo mes, si se te pasa pues te meten sablazo, y a los vendedores les presionan para que lo oferten y hagan x seguros al día, poniendo por encima el hacer el servicio antes que el hecho de que el cliente se vaya contento y rápido a casa e incluso que no terminen la venta, es mejor vender 2 móviles con seguro en un día antes que vender 6 móviles, y si no hacen x seguros al mes, a la calle
 
Arriba