• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seiki 39` 4K

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Hola compañeros

Os escribo por que estoy buscando una TV que ronde los 250-330€ y ví esta Seiki 39uy04ec 39' led 4k ultrahd

La cosa es que no tengo yo muy claro si es buena o mala, me explico:

El uso que se le va a dar va a ser como TV principalmente, y como pantalla auxiliar de PC para reproducir vídeo y pelis o incluso jugar (con el PC de mi firma)

También sería muy interesante poder colgarla en la pared, pero no sé dónde se mira eso...

Alguien puede ayudarme??? Un saludo!!!

PD: si alguien conoce alternativas en ese rango de precios con 3D por favor que me lo diga!!!

Para el 4k para pillar algo decente minimo ahi que gastar cerca de los 500, aver que te dicen los demas, saludos

yo creo que debes preguntarte: 4k por 400e? :monoloco: y más aun: 4k en 40"!!!!? :2pistolas:

problemas que el veo ( a la mayoria de vosotros): Todo es un querer y no poder....
-para un correcto visionado de un 4k en TV debes irte a 50" y estar a 1,5mts mínimo...
-tu GPU... no tiene salida HDMI 2.0, por lo que tirarías el dinero en un 4k... y menos para jugar... 4k a 30hz...? nains...
-Este Seiki dudo que tenga un muestro de color 4:4:4 que es el recomendable para 4k... tendrá 4:2:0?...
-Pelis a 4K? tienes...? ojo con los reescalados que pueda hacerte esta TV .... puede ser trágico.
-Calidad China...
- ojo la coletilla que te pongo del Seiki : 4K Upscaler <- :roto2temeto:

Ufff... mira que lo ponéis difícil... por 350e, 40", que tenga 3D (Activo o pasivo?) que deberá tener tasa de refresco elevada sino kk 3D,...

Mi recomendación por ese presupuesto: por marcas PANASONIC -> SONY -> SAMSUNG -> LG (los últimos de los últimos en este rango de precios) ,... pero que sea fullHD y a tirar

Miraría por un poco más:
Panasonic TX-40AS640E
Samsung ue40h6400

Yo estoy con chetodann, aunque lo resumo en algo tan sencillo como que a día de hoy, no existen contenidos 4K y para jugar... tampoco es muy viable.

Así que... pasaría de ellas completamente.

Jaja de todo lo que has dicho sobre el 4K no sé ni de que hablas, eso del color y tal... ni idea! Por eso pregunto! jaja

Lo de la distancia no es problema, por que sería para verla de lejos! Vamos lejos, unos 3 metros o así.

El tema de jugar tengo varias dudas:
-Con un adaptador DisplayPort-HDMI se solucionaría? Conectar al DisplayPort de la gráfica y al HDMI de la TV?
-Si se pusiese en FullHD con el HDMI, si funcionaría a 60Hz?

Básicamente busco por ese rango de precio una FullHD (ví esta 4K y me entró la curiosidad) y con un tamaño, como se suele decir, cuanto más grande mejor jaja.

No busco SmartTV, ni nada de eso.

Lo del 3D prefiero Pasivo, ya que las gafas cuestan dos perras y estoy contento con el, tanto con el de mi monitor Philips Gioco 3D 23' como el de la Sony 55' del salón.
Pero esto es sólo por saber si lo hay, ya que sé que encarece...

Al ser pasivo la tasa de refresco vale con la estándar de 60Hz, por que este 3D reduce resolución, no tasa, o estoy equivocado?

Gracias por responder! ^^

PD: estas son las que he visto!

LG 32lb5700 32 led

Hisense 40d36 40 led

MyTV TL40 40 LED FullHD

Hisense 40k366 tv 40 led

LG 42lb561v 42 led

Seiki 39uy04ec 39 led 4k ultrahd

Esta se me va de precio... PERO ES PERFECTA! LG 42LB650V + 2 GAFAS CINEMA 3D

Última edición:
cachis, me pones unas opciones... :tuvieja:

jajaja esas son las que yo había visto... :eek:

Por precio me gusta mucho la primera, la LG 32lb5700, es buena??? Lo digo por que por el precio tiene muchas papeletas!

y luego por tamaño y eso la LG 42lb5610, que la acabo de ver y la Hisense 40k366

Qué opinas? Alguna sugerencia?

Alguna 3D por ese rango de precio?? Alguien sabe algo?

A ver si chetodann te puede echar un cable.

La LG de 42lb5610 está bien... Pero no es 3D...

Ya... así con 3D qué es lo más barato que se puede encontrar?

Y la LG 32lb5700 que te parece?

fer_ma_92... ¿la verdad?.... una castaña... :borracho:... ¿HD READY?¿1366 x 768?...mejor Full HD...1080 nativos ... este es el que buscas :LG 32LB650V con panel VA (mejores contrastes y negros=mejor en peliculas que IPS) y ....3D :locogaydude:

fer_ma_92... ¿la verdad?.... una castaña... :borracho:... ¿HD READY?¿1366 x 768?...mejor Full HD...1080 nativos ... este es el que buscas :LG 32LB650V con panel VA (mejores contrastes y negros=mejor en peliculas que IPS) y ....3D :locogaydude:

En la página pone que si es FullHD 1080p!

Pero vaya! pues ese si que es lo que busco jaja muchas gracias por ayudarme!!! Es perfecto jaja

...y cual estaba mirando yo??? ...jajajaja... me alegro que te "guste" mi elección...
Ya pondras impresiones!!!!