• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seismic Tech - Portátiles a medida - Hilo Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seismic Tech

Portátiles a medida
Registrado
23 May 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Portátiles de alto rendimiento a medida.



Este hilo está dedicado a dar un soporte y una atención al cliente cercano a todos los usuarios que les interese la marca Española Seismic Tech, orientados al mundo gaming / profesional, estamos orgullosos de poder formar parte de un foro tan grande como es el de El Chapuzas.

Disponemos de un servicio Post-venta personal y de calidad. Si tiene problemas de hardware recogemos su equipo y lo arreglamos gratis.


¿Quien es Seismic Tech, ese gran desconocido?

Seismic nace de la necesidad de muchos usuarios al tratar de buscar equipos de gama alta o profesionales, siendo una PYME nacional, damos el mejor servicio posible a toda persona que esté interesada en adquirir un nuevo equipo personalizado. Para mas información sobre nosotros entra en la pagina de Seismic

Como hay distintas orientaciones a nivel de usos, disponemos de una variedad de equipos configurables agrupados por categorías, estratégicamente diseñados para la Fotografía, Diseño gráfico, Gaming (En su Gama Media, Alta y Extrema) y Workstations, o simplemente para uso diario en casa.


Qué nos diferencia

La configuración personalizada de cada equipo:

  • Componentes
  • Pasta térmica
  • Sistema operativo

At9aDUI.jpg



Qué ofrecemos en este hilo

  • Ofrecemos una guia de qué equipos son los que más le convienen y por qué, según necesidades.
  • Presentamos nuestras categorías para que puedan ver nuestra oferta.
  • Daremos soporte a todo usuario que pida información, tenga dudas y aceptamos todo tipo de críticas, ya que nos tomamos en serio todas las opiniones.
  • Publicaremos videotutoriales de mantenimiento y ampliación de componentes.
  • Presentamos las últimas tendencias y la tecnología punta en equipos portátiles, los referentes en tecnología y rendimiento.
  • ¡Ofertas exclusivas para este foro!

Nuestra oferta de portátiles por categorías:

POR DESEMPEÑO/USO

JgNlAl0.png


  • Gaming Extremo >> Alto rendimiento, gráfica de gama alta y procesador de sobremesa. Juega en ultra.
  • Gaming Slim >> Alto rendimiento, gráfica de gama alta.
  • Virtual Reality >> Selección de equipos con potencia de sobra para Realidad Virtual.
  • Diseño Gráfico >> Equipos potentes con gráfica preparada para diseño y fotografía.
  • Workstations >> Portátiles con gráficas profesionales o de alto rendimiento como Nvidia Quadro o AMD Firepro. Especialmente orientados al diseño 3D, render, diseño fotográfico, tareas de computación, etc.
  • Trabajo y productividad >> Equipos de alta productividad para uso diario en trabajo o en casa.

LPI4pr1.png


PRÓXIMAMENTE

Ofreceremos un cupón de descuento para los usuarios de El Chapuzas.
----
Desde nuestro equipo le expresamos nuestro agradecimiento al grupo de El Chapuzas Informático, por su colaboración desde hace unos años, publicando las novedades de nuestros productos.
 
Última edición:
Buenas tardes s4sser,

En Seismic el equivalente a ese equipo es el modelo P670 (con 17"), con la configuración de i7-6700HQ - 970M (6GB) + 16GB + 1TB + 250GB SSD se queda en 1699€, en cambio, en la versión de 15" se reducen los costes y con la misma configuración se queda por 1599€.

En caso de necesitar reducir costes, si no es estrictamente necesario, el disco de 1TB se puede suprimir y comprar más adelante y así reduce 70€ en el equipo deseado, es nuestra recomendacion ante clientes que quieren reducir el coste para futuramente aumentar la capacidad del equipo, ya que según el uso que se le dé al equipo, incluso con un disco de 500GB SSD ya evita la necesidad de tener SSD para el sistema y un disco para almacenar datos, con un disco de 500GB SSD el portátil de 15" le quedaría en 1587,34€ y el de 17" por 1688,98€.

Tenga en cuenta que contactando con nosotros, tiene gastos de envio gratis a península y baleares, según el equipo elegido, un descuento de unos 20€ al venir desde este foro.

Un saludo!
 
Hola! soy de Argentina y estoy por viajar a Madrid, y queria comprarme un portatil, ya que aquí son muy caros. Estuve mirando los Clevo y veo que en España los distribuidores son Seismic y Mountain, pero estos ultimos tienen equipos demasiado caros y pocas opciones de configuración.

El asunto es que no he podido encontrar casi ninguna opinion sobre Seismic en ningun lado, y todavia no me han respondido los emails. Alguien tiene experiencia con esta marca?

Saludos!
 
Hola! Soy ingeniera electrónica y me gustaría comprar un portatil que se adaptara a mi trabajo, ademas tambien me gustaria usarlo para ocio, como ver peliculas etc..
utilizo programas como autoCAD solidworks, tambien de programacion y automatizacion, por lo tanto necesito un alto rendimiento a la vez que una buena tarjeta grafica, había pensado comprar un MSI Leopard PRO GP62M 7REX-1279XES, ya que lo ultilizare para llevarlo a diferentes sitios donde tenga que trabajar, he optado por elegir un disco SSD por el tema de que va de una sola pieza y hay menos riesgo de que se rompa, ademas para diseño creo que me resultara mucho mas eficiente, lo unico que no se que relevancia tiene para el uso que yo le quiero dar es el tema de la tecnologia de conectividad, ya que solo tiene conectividad SATA, a diferencia de otros de la misma gama que tienen conectividad Bluetooth, WiFi, SATA, USB, entonces quiero saber como afectaria eso y tambien el dispositivo optico que en la descripcion pone que No aplica, al ser un ordenador de gamer no se si solo seria importante para jugar a videojuegos o tambien afectaria en el uso que yo le quiero dar.


Agradeceria cualquier informacion util para tomar una decision.

Saludos!!
 
Parece que está empresa usa no existe. La web está en venta.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Comprobado. Gracias Kutulu1980.

Cierro el hilo temporalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba