• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seleccion auriculares inalambricos

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros, un amigo mio cumple años pronto y quiero regalarle algo, en este caso unos auriculares inalambricos, el me regaló un ssd de 90 euros para mi sobremesa mi pasado cumpleaños asi que el presupuesto aproximado sería ese aunque no me importaria subir hasta los 100.

He mirado ofertas del black friday y he visto estos:

Auricular Gaming Inalambrico PC Mac Tritton Swarm Azul - Versus Gamers (que no se si se diferencian en algo con estos: Auricular Gaming Inalambrico PC Mac Tritton Swarm Verde - Versus Gamers aparte del precio claro).

Deberían ser preferiblemente por bluetooh ya que lo incluye su tarjeta inalambrica y no le gusta tener cachivaches enormes con cables saliendo por en medio,asi que habri que evitar los que usen bases de conexion, por sus preferencias y para que los pueda usar con un portatil que tiene, si tiene base, pero solo es de carga de bateria no tendria tanta importancia aunque mejor evitarlo, por eso os pido opinion por los que puse arrriba.

Le gustan los mmo asi que si el micro no es malo mejor, pero ya tiene uno a parte de peana (con la molestia de los cables por eso mejor si el de los ariculares merece la pena).

En resumen:

Presupuesto: entre 80 y 100

Inalambricos preferiblemente por bluetooth, nada de bases de conexion para poder usarlos.

opcional presencia de micro y/o calidad decente del mismo

A ver si me podeis echar un cable...

Última edición: