• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seleccion de auriculares

N0m4d

Master Chapuzas
Pues eso, a ver si me hechais un cable que me han partido los que tenia y necesito unos; presupuesto 40 euros; si no tienen micro no me importa, lo que quiero es que tengo buen sonido

Un saludo y gracias de antemano

Última edición:
Por 46 euros tienes los Takstar HI2050. Cuentan maravillas de ellos o los Somic MH623 (creo se se llamaban así) son practicamente iguales estos dos.
En Headphoniaks.com encuentras ambos auris

Se aceptan mas sugerencias eh!!! Que estoy abierto a todo :ECI:

Iván es el adecuado para esto :sisi3:

Ivaaaaan aparece y no me digas que los que tienes a la venta, mira a ver si me puedes dar mas opciones jajajajajaja

Por 40€ no vas a encontrar mejores auriculares que esos takstar o los somic. Si quieres un sonido mas fiel, los takastar, si quieres mas graves, a costa de tener menos detalle, los somic..

Por 40€ no vas a encontrar mejores auriculares que esos takstar o los somic. Si quieres un sonido mas fiel, los takastar, si quieres mas graves, a costa de tener menos detalle, los somic..

Se puede subir algo mas, pero tampoco me quiero dejar 60 lukas

Bueno, al final yo creo que voy a tirar por los que me a dicho Vireca los Takstar HI2050 que tienen buena pinta y como parece que valen tanto para escuchar musica, juegos y demas por el sonido tan beuno que tienen pues ya subire unas fotos cuando los tenga en mis manos

Vireca, una cosa el microfono ese que le recomiendas al otro chapuzillas tambien de la marca Takstar se escucha bien teniendolo a una distancia como dices en el cable del teclado???

Si. Un mismo usuario de aquí me lo dijo que lo tiene ahí por comodidad y dicen que lo oyen perfectamente

Okis, pues muchas gracias, cuanfo lo tenga como e dicho subo foto.

Graciad por todo

Este mensaje a resurgido de sus cenizas

Yo tengo el Zalman y por 6€ está muy bien, lo tengo puesto en el cable del teclado y se me oye desde la puerta sin gritar, que está a unos 2M y algo. Eso sí, le subí la ganancia un poquillo, sin distorsionar.

El HI2050 está agotado, yo también ando detrás de él!

Yo tengo el Zalman y por 6€ está muy bien, lo tengo puesto en el cable del teclado y se me oye desde la puerta sin gritar, que está a unos 2M y algo. Eso sí, le subí la ganancia un poquillo, sin distorsionar.

El HI2050 está agotado, yo también ando detrás de él!

Me han dicho los de la página que pa mañana o el lunes lo tienen

Leí en un mensaje de su cuenta de tuiter que para principios de la semana que viene. Estaré atento por si mañana lo tienen.

Leí en un mensaje de su cuenta de tuiter que para principios de la semana que viene. Estaré atento por si mañana lo tienen.

Ya estan los auriculares HI2050 y el microfono me toca esperar dos semanas por lo que me han dicho

Sí lo vi hace un rato y lo compré al momento, que no creo que les dure mucho en stock, son los más vendidos de la web!

Igual que yo jajajaja por si las moscas

Oh sabios de los chapuzas!!! tengo una dudilla, si le meto un alargador a la toma de audio de la placa base para poder moverme con mas tranquilidad perderia calidad de audio???? El alargador mide 2´5 metros; esque no se si se pierdcalidad y me da miedo ponerlo sin saber :aleluya:

P.D.- Que no se os olvide adelantar el reloj una horita.........

Oh sabios de los chapuzas!!! tengo una dudilla, si le meto un alargador a la toma de audio de la placa base para poder moverme con mas tranquilidad perderia calidad de audio???? El alargador mide 2´5 metros; esque no se si se pierdcalidad y me da miedo ponerlo sin saber :aleluya:

P.D.- Que no se os olvide adelantar el reloj una horita.........
seguramente si pierdas algo de calidad, no creo que sea tan abismal. No te vale con los 2 metros de cable que trae?

Fallo mio que había leído mal los metros que trae, mañana cuando los trngs subo foto; muchas gracias

Y aqui estan los auriculares como os dije, recien llegados; muy bien embalado y se nota la calidad

192105264dc0b5aa45d10b60b3b4500e55a16da0.jpg