• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Semitorre espaciosa, silenciosa y con multiples posibilidades de ventilación

electro7

Patochapuzas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
1.170
Puntos
113
Buenas.

Ando buscando una buena torre, de tamaño medio, con estas principales cualidades:


  • Espaciosa, con posibilidad de meter coolers grandes como el noctua o el R1 y gráficas grandes.
  • Silenciosa, si es con paneles de insonorización laterales y superior, mejor.
  • Con filtros antipolvo en todas las entradas de aire.
  • Con multiples posibilidades de ventilación. Ventiladores de 14cm en frontal (2 al menos), parte posterior (1 al menos), parte superior (2 al menos) y posibilidad de inferiores.
  • Controles en la parte superior. La caja irá en el suelo, sobre un pequeño mueble con ruedas fijables.
  • Buena posibilidad de ordenación de cables en la parte trasera. Guías, huecos con gomas, etc...

Opcionales:

  • Ventana lateral. Prescindible.
  • Bahias multiples para discos duros. Solo pondría un disco duro y un SSD.
  • Que incluya ventiladores. Ya dispongo de buenos ventiladores y seguramente los cambiaría.

Presupuesto máximo 120€.

Por ahora la que más se acerca a lo que busco en la Fractal Desing R5. Lo único que no me gusta es su parte superior, a la cual le pondría un ventilador de 14cm y quedaría totalmente al aire, sin insonorización posible.

También se acerca la Thermaltake Suppressor F31 aunque creo que no tiene paneles de insonorización.

Estoy abierto a sugerencias.Gracias.
 
Última edición:
Hola, si quieres una torre silenciosa esta bien las be quiet. También están bien las nzxt, yo tengo la phantom 530 y estoy encantado.
 
fractal r5.
phantes enthoo pro (cuidado con la pro m, yo la tuve y no me gusta mucho)

No habia leido lo de la fractal xd.
Yo la tengo y los paneles de arriba hacen muchisimo, al principio parece ser el tipico gimmick de marketing, pero se nota muchisimo.
Los dos puntos clave yo diria que son el frontal y los moduvent.
Si quitas un panel de arriba para poner ventilador el unico problema es que no tiene filtros, pero el ruido va a ser el mismo que con cualquier otra caja.

Y ahora que leo al compi de arriba la be quiet pure base 800 tambien la ponen como top.
 
Pues anoche me pille la thermaltake suppessor F31 en una oferta por 76€ y encima la de cristal templado (40€ menos) . Era reacondicionada en pccomponentes y me lancé a ver, siempre con la idea de devolverla si veía a alguna tara.

La acabo de recibir y venía todo precintado por thermaltake y sin abrir. Creo que me han mandado una nueva, pues llevaba todos los precintos, no le falta nada y está perfecta.

Había visto varias reviews y la ponen muy bien. De todas maneras tengo 30 días para devolverla. Vamos a montar el hardware. [emoji16]



07069afbf61ff905d782d82583596563.jpg
 
fractal r5.
phantes enthoo pro (cuidado con la pro m, yo la tuve y no me gusta mucho)

No habia leido lo de la fractal xd.
Yo la tengo y los paneles de arriba hacen muchisimo, al principio parece ser el tipico gimmick de marketing, pero se nota muchisimo.
Los dos puntos clave yo diria que son el frontal y los moduvent.
Si quitas un panel de arriba para poner ventilador el unico problema es que no tiene filtros, pero el ruido va a ser el mismo que con cualquier otra caja.

Y ahora que leo al compi de arriba la be quiet pure base 800 tambien la ponen como top.

Sampi, que le ves de mnalo a la pro? justo estoy barajando comprarmela y me gustaria ver que puntos negativos le has encontrado.

Gracias
 
La calidad de los paneles.
Si buscas por ahi seguro que en mas de un sitio encuentras quejas sobre lo mismo.
Los paneles laterales son muy muy finos.
Por el resto esta bastante bien, y espaciosa es.
 
Arriba