• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Señal de HDMI poco nitida.

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola a todos.
Anoche me dió por probar a conectar el pc a la TV que uso de monitor por HDMI, pues la idea es que este pc acabe en el salon, pero cual fué mi sorpresa que la calidad de imagen es malisima (texto casi ilegible, bordes aserrados y colores equivocados). Lo curioso es que por DVI se ve infinitamente más claro en la misma resolución.La configuración es la misma , no he tocado nada.
Me parece curioso, que en este mismo monitor tengo conectada una Raspberry pi por HDMI y la jodia da mayor nitidez. Alguien sabe a que puede ser debido?
 
Debe de ser porque tienes que configurar algo, o bien en el panel de control de nvidia o bien en la tele.
Las pocas veces que he conectado mi pc a la tele tambien he tenido problemillas de esos.
 
Lo he probado todo y nada, debe ser problema de mi monitor que será muy especialito.
 
Por DVI puedes conectar el PC a la TV? o lo he entendido mal....



Debes configurar la salida del HDMI (en la TV) como salida PC...
 
Ahhh amigo!! Despues de dias volviendome loco ahí estaba la solución! Al configurar hdmi como pc ya ha pillado la señal correctamente y se ve de fabula. Mil gracias chetodann
 
Arriba