• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Señal de wifi viene y va

delreves

Nuevo
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
37
Hola buenas! escribiía para ver si podían ayudarme a solucionar un problema que empieza a ser ya un poco desesperante..

Recientemente acabo de comprarme un ordenador portatil.. ACER Aspire E15.. la verdad estoy muy contento con él, lo que me pasa es lo siguiente

El router (fibra optica) está instalado dos pisos mas arriba, y en la parte de abajo, donde tengo yo el ordenador siempre ha llegado buena señal (3,4 rayas) a mi movil y a los otros dos portatiles que tengo.. Bueno pues la cosa es que al principio cuando enciendo el ordenador me va como un rayo, descargo películas o lo que quiera en 10 minutos.. pero en cuanto pasa un poco el tiempo ( media hora mas o menos ) la señal empieza a bajar..una raya..incluso se corta la descarga ( si es que la estuviera haciendo).. vuelve a subir y va bien un rato..baja..

Asi que decidí irme a comprar un repetidor a mediamark, despues de configurarlo lo coloqué en el piso intermedio y volví a bajar..tenía la señal a tope de wifi de mi ordenador y otra vez me iba como un tiro y me puse muy contento pensando que se habia solucionado.. pero al rato.. otra vez lo mismo.. la señal viene..va..sube..baja...

Me ha parecido leer por ahi que a mucha gente le pasa tambien con windows8 ( que es el que me viene a mi )..los otros ordenadores(los que tienen la señal estable desde el mismo sitio tienen otro windows mas antiguo)

PD: con el cable ethernet me va perfecto...el problema es el wifi

Bueno pues si pudieran ayudarme o supieran si es algún fallo les estaría muy agradecido..

Un saludo!
 
de hecho tengo la sensación de que cuando termina de hacer una descarga o un gran esfuerzo es cuando baja la señal.. pero de esto no estoy del todo seguro...
 
No puede ser que tengas algo que te haga interferencia al wifi??
 
algo como qué ? pero es que la cosa es que a los otros portatiles les llega estable todo el rato..
 
a vale, si los demas van bien puede ser entonces la propia tarjeta wifi del portatil, has probado si cerca del router te funciona bien???
 
algo como qué ? pero es que la cosa es que a los otros portatiles les llega estable todo el rato..

A mi me huele a tarjeta wifi jodida.
Yo tengo un router Apple Airport Extreme que le pasa lo mismo.
Cuando está recién conectado, el wifi funciona como un tiro.
Ahora, se calienta un poco y baja la velocidad hasta que se desconecta.

puedes usar tu repetidor como punto de acceso conectándolo a tu portátil y lo configuras para que reciba señal del router como si fuera una tarjeta de red, si el wifi no se te corta usando ese repetidor en el portátil, es que la tarjeta de red wifi del propio portátil está jodida, con lo que tendrás que cambiarla.

Por cierto, dudo que con Windows 8.1 tengas problemas por controladores, el Windows menos pulido es el 10 actualmente.
 
al lado del router si que me funciona correctamente..y con cable ethernet también..

ok, muchas gracias, debe ser algo asi.. Lo compré por Amazon asi que voy a proceder a devolverlo y miraré otro a ver si em sale mejor.. Un saludo y muchas gracias
 
Arriba