• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Señores. Necesito su aprobación para este monitor.

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Bueno, pues tras tanta odisea con el nuevo monitor CREO que he dado con el que ando buscando.
(Vengo de un Dell U2515H)

Y el monitor que estoy mirando tiene las siguientes prestaciones:

23.8"
2560x1440
FreeSync 75Hz
IPS (1ms MPTR)

Acer VG0 Nitro VG240YU 23.8" LED Wide QuadHD FreeSync

Debido a que apenas existe información de este modelo, vengo a preguntar por aquí a ver que virtudes / defectos sacáis.

Un saludo y feliz navidad!
chetodann American Graffiti
 
Bueno, pues tras tanta odisea con el nuevo monitor CREO que he dado con el que ando buscando.
(Vengo de un Dell U2515H)

Y el monitor que estoy mirando tiene las siguientes prestaciones:

23.8"
2560x1440
FreeSync 75Hz
IPS (1ms MPTR)

Acer VG0 Nitro VG240YU 23.8" LED Wide QuadHD FreeSync

Debido a que apenas existe información de este modelo, vengo a preguntar por aquí a ver que virtudes / defectos sacáis.

Un saludo y feliz navidad!
chetodann American Graffiti

Un poco desproporcionado lo veo...

2560x1440 en 24 pulgadas... no se yo... vería alguno con más pulgadas con esa resolución.

Un saludo.
 
Un poco desproporcionado lo veo...

2560x1440 en 24 pulgadas... no se yo... vería alguno con más pulgadas con esa resolución.

Un saludo.

eso no es problema, estoy acostumbrado a ello, ahora mismo estoy con un 25 2k
la pregunta no es si voy a estar comodo con esas pulgadas, que a eso yo tengo la respuesta XD

es sobre el panel
 
eso no es problema, estoy acostumbrado a ello, ahora mismo estoy con un 25 2k
la pregunta no es si voy a estar comodo con esas pulgadas, que a eso yo tengo la respuesta XD

es sobre el panel
Solo era una observación.

Un saludo.
 
Peor panel que tu Dell... No entiendo el cambio... Sólo ganas con el 1ms que es más un efecto visual resultón dado que el panel es de 6ms gtg... Bueno, y el freesync...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Peor panel que tu Dell... No entiendo el cambio... Sólo ganas con el 1ms que es más un efecto visual resultón dado que el panel es de 6ms gtg... Bueno, y el freesync...


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Claro, el Freesync y los 75Hz es lo que busco
 
Claro, el Freesync y los 75Hz es lo que busco

Antes que nada prueba a ver si consigues ambas cosas con el CRU. El Acer tampoco es que tenga un Freesync de los buenos, rango de 48 a 75Hz, caidas a menos de 48fps sigue teniendo tirones y los mismos problemas de siempre. La mayoria de monitores son capaces de llegar a 48Hz y bastantes permiten overclock a 75Hz, por lo que Freesync de 48 a 75Hz podria funcionar en tu Dell con algo de suerte.
 
Antes que nada prueba a ver si consigues ambas cosas con el CRU. El Acer tampoco es que tenga un Freesync de los buenos, rango de 48 a 75Hz, caidas a menos de 48fps sigue teniendo tirones y los mismos problemas de siempre. La mayoria de monitores son capaces de llegar a 48Hz y bastantes permiten overclock a 75Hz, por lo que Freesync de 48 a 75Hz podria funcionar en tu Dell con algo de suerte.

El problema es que mi Dell no tiene freesync... Y tampoco permite subir ni un mísero hz sin sufrir de frame skipping
 
El problema es que mi Dell no tiene freesync... Y tampoco permite subir ni un mísero hz sin sufrir de frame skipping

Con el CRU puedes forzar freesync a cualquier monitor. Pero si dices que subiendo Hz tienes skipping eso ya es otra cosa. Realmente hay diferencia de 60 a 75Hz, es como pasar de 50 a 60fps mas o menos.
 
sinceramente,esta muy bien pero 1440 es demasiado para 24 pulgadas. Si quieres uno de 24 pulgadas con 1080p 144hz te sobra.Yo te recomiendo esa resolucion para 27 pulgadas o mas.
 
Arriba