• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sensación de fluidez en monitor de 144Hz

xDooM

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Buenas tardes! Os comento:

desde hace 1 año tengo el monitor AOC C24G1 de 144Hz (1080p). Con algunos juegos la tasa de refresco con el FreeSync, aunque no sea constante, da una sensación de fluidez perfecta. Pero en cambio, con otros juegos, teniendo tasas de más de 60 fps, la imagen parece que no va fluida. He visto un post de hace bastante tiempo comentando este mismo problema pero no tenía respuestas, por eso me he aventurado a abrir uno nuevo. En mi caso me ha ocurrido con varios juegos, por dar un ejemplo, ahora me está ocurriendo con Dishonored 2.

El FreeSync está habilitado en el AMD Software y en la configuración de Windows la Frecuencia de actualización está bien configurada en 144Hz. No se si hay alguna forma de fijar una configuración que corrija este problema. Si necesitais más información preguntad sin problema.

Este es el post antiguo que menciono arriba: AYUDA - Problema con la fluidez de la imagen

Un saludo.
 
Hsd probado de desactivar la sincro vertical (menú juegos) cuando tienes activado el Freesync?
 
Si, de hecho no lo suelo activar en ningún juego ya que en muy pocos juegos se mantiene una tasa de 144 constantes. Suelo usar el Riva Tuner para limitar en algunos juegos y que la gráfica no trabaje de más innecesariamente.
 
Pues no se me ocurre... a ver...

Es posible que los juegos sean con soporte Nvidia casualmente? a ver si no es totalmente compatible (sólo en un rango específico) con Gsync...
El freesync lo tienes activado individualmente (configuración individual por juego) o de manera general en el Radeon soft?
 
El FreeSync lo tengo activado de manera global en el Radeon Software. Individualmente por juego el freesync está como "AMD Optimizado". He probado a desactivarlo para ese juego en particular también y obtengo el mismo resultado.
 
Pues a ver si algún compañero te ayuda... algo se nos escapa
 
Arriba