• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Sentencia que obligue a mantener precios con descuento?

Mako82

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos.

Disculpad pero no me cabe en el título la consulta completa...

Tengo un chat con mis otros 2 hermanos mayores. Justo andábamos uno de mis hermanos y yo haciendo los tramites para el amago semestral en Movistar buscando el descuento clásico del 50% cuando el tercer hermano en discordia nos suelta esto...

Bomba 1: No he leído ni la mitad… supongo que ya sabéis que por una sentencia europea, desde este mes las operadoras no pueden subirte la tarifa, tienen que mantenerte la que tienes ahora. Si es con descuento, ese para siempre.

Tras pedirle la info concreta, porque sería un asunto de tremendo interés tal cual nos lo cuenta, no suelta esto otro...

Bomba 2: A mí eso me dijeron… El caso es que no tengo el argumento ni la sentencia concreta, pero a mí Vodafone me estuvo mandando ofertas de permanencia antes de acabar ahora en julio los dos años, todas más caras que la que tenía (60 por tele, teléfono e internet, con algunas de series y tal, fútbol no), y dejó de mandarme y me ha mandado ahora que mantiene los 60 para siempre… o sea, que se cumple lo que me dijeron…

Y por más que busco y busco, yo no encuentro un cagao por Internet que diga nada parecido... POR ESO RECURRO A LA COMUNIDAD!!

¿Algún iluminado que de con alguna información real que nos ayude a definir esa supuesta sentencia?

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Arriba