• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sequra

Khitanas

Chapucillas
¿Alguien sabe como funciona Sequra? Queria financiarme un pc en coolmod y no se si hay que presentar nómina o solo con hacer el primer pago vale

¿Alguien sabe como funciona Sequra? Queria financiarme un pc en coolmod y no se si hay que presentar nómina o solo con hacer el primer pago vale

yo tengo experiencia con ellos, tendrías que hacerles el primer pago con tarjeta y luego ya te lo van quitando todos los meses, nada de papeles ni por el estilo (el pago por coolmod requiere tu dni y un numero de móvil que también lo tengas para recibir y contrastar el código de verificación por sms).

como aspecto a tener en cuenta es que lo único que si tienes algún inconveniente del tipo tarda más y como que el pedido no te llega y te lo quieren cobrar ya (como es obvio) (es un caso que me ocurrió a mi dada mi situación geográfica) tienes que llamarlos por teléfono si o si y hablar con ellos de tu pedido (no te pondrán pegas en aplazar unos días).

son bastantes enrollados y a veces por yo redondear para meter por cajero, pues en otros pedidos me redondearon a la baja unos pocos de euros xD

saludos!

Yo he comprado con ellos componentes caros del ordenador, para pagarlos durante tres meses y la verdad que ningún problema. Es como te ha dicho Victor, al comprar haces el primer pago y luego cada mes te van cobrando el resto. Y si por lo que sea el componente no te llega te devuelven el dinero inmediatamente.

Lo malo son los intereses. Como pongas un año acabas pagando un dinero curioso y más si hablamos de un pc. Un pc que vale 823€ (en coolmod), acabas pagando 967 a 80€ por cuota en un año. Una pasada.

Lo malo son los intereses. Como pongas un año acabas pagando un dinero curioso y más si hablamos de un pc. Un pc que vale 823€ (en coolmod), acabas pagando 967 a 80€ por cuota en un año. Una pasada.

de 5 a 9€ dependiendo del plazo y lo caro que sea, si pides algo muy caro es de cajón que te van a meter una cuota más cara.

yo como experiencia previa que ya he tenido con esta gente, pagaría como mucho un plazo de 3 meses (que es el más interesante)

saludos"

de 5 a 9€ dependiendo del plazo y lo caro que sea, si pides algo muy caro es de cajón que te van a meter una cuota más cara.

yo como experiencia previa que ya he tenido con esta gente, pagaría como mucho un plazo de 3 meses (que es el más interesante)

saludos"

Exacto compañero. Lo mejor son en 3 meses, o poner 6 meses y a los 3 liquidar el resto. Así en esos 3 primeros meses la cuota es menor. Un pc a 12 meses sale bastante caro. Más que en cualquier banco o financiera.

El precio de la cuota oscila entre 3€ y 12€. 3€ hasta 200€ y 12€ a partir de 800€ si no me equivoco.

estas sequro?

Desde mi experiencia personal, tanto con sequra, como cetelem como paga+ tarde, te aconsejo que no hagas nada financiado, ahora mismo tendrás una nómina y todo lo que usted quiera, pero dentro de 1 día no sabes si la vas a tener o no, mi consejo es que no te metas en nada de estos laberientos, conozco de gente y familiares que casi han destrozado sus vidas por ''culpa'' de estas financieras.... He de decirte que mí tió llevaba 13 años trabajando en el Almacén del Día en Dos Hermanas y hace 1 día lo han echado del trabajo, y tenía contrato fijo y todo, y ahora para pagar la hipoteca (casi 600 euros/mes) se las está viendo putas putas. Aunque el ejemplo es con una casa y no es lo mismo, pero es un ejemplo sabes?, yo te aconsejo que te pases por mi hilo de AMAZON DESCUENTOS. Comprate lo que puedas y solo lo que puedas, lo demás dejalo y aguantate hasta que puedas, tal vez con lo que te ahorras conmigo no te haga falta meterte en temas de financieras..... un saludo y te dejo mi post: AMAZON Descuentos