• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sera la ram lo que me afecta en no poder jugar la mayoría de los juegos.

Manuel18

Nuevo
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
23
Hola mis componentes son los siguientes: procesador ryzen 3 3100, gpu asus 1650 de 4gb tuf gaming, 8gb de ram de 2666mhz, placa base MSI A320 pro max y fuente de poder 600watts red dragon, disco duro de 1 TB.
eh jugado al warzone con todo en bajo y aun asi se me trbaa hasta en la pantalla de carga. Asi como tambien en otros juegos como el squad, gta 5. Los unicos q me funcionan son valorant, cs y fortnite. Puede ser la ram que no sea suficiente?? Que me recimiendan si tengo que mejorar la ram?? Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pasa un userbenchmark y dejamos el link del resultado po aquí.

A priori 8gb de ram se quedan cortos para warzone, es fácil que ese juego consuma 10gb o más de ram, pero hay que ver si todo funciona correctamente primero.
 
Hola que programa me recomendas para ver los benchmarks??
 
Hola que programa me recomendas para ver los benchmarks??
UserBenchmark, se ejecuta muy rápido y luego te abre una web, nos pasas el link y podremos ver como está funcionando el equipo.
 
UserBenchmark, se ejecuta muy rápido y luego te abre una web, nos pasas el link y podremos ver como está funcionando el equipo.
Dale ahora lo hago y te lo paso
 
UserBenchmarks: Game 34%, Desk 77%, Work 30%
CPU: AMD Ryzen 3 3100 - 74.5%
GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.5%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 32.5%
RAM: Kingston 9905713-019.A00G 2x4GB - 68.2%
MBD: MSI A320M-A PRO MAX (MS-7C52)
 
Performing below potential (16th percentile) me puso esto de la GPU quiere decir que podria tener una mejor performance haciendole algunos ajustes ?
 
Performing below potential (16th percentile) me puso esto de la GPU quiere decir que podria tener una mejor performance haciendole algunos ajustes ?
Muy buenas compañero.

Te comento para aclarar un poco.

Aquí en el foro, cuando recomendamos el Userbenchmark, lo normal es que colguéis el enlace, así podemos ver exactamente los datos de primera mano.
Y a vosotros os es más fácil, puesto que solo tenéis que copiar y pegar dicho enlace y ahí ya sale todo.
Es mejor.

Dicho esto, con lo que has escrito, podemos hacernos un poco la idea.
UserBenchmarks: Game 34%, Desk 77%, Work 30%
CPU: AMD Ryzen 3 3100 - 74.5%
GPU: Nvidia GeForce GTX 1650 - 43.5%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 32.5%
RAM: Kingston 9905713-019.A00G 2x4GB - 68.2%
MBD: MSI A320M-A PRO MAX (MS-7C52)
Pero es mejor colgar el enlace, puesto que tiene más y mejor información para poder contrastarla y darte una posible solución.

Saludos.
 
Arriba