¡Buenas a todos! Llevo varios dias navegando buscando aqui y alla informacion y presupuestos para renovar mi pc, y e dado con vuestro foro. Actualmente tengo un PC lamentable y antiguo (MUY antiguo). Los videos de youtube en HD se me ven a cortes, las series y peliculas en HD se me ven a trompicones, y no me tira casi ningun juego. Os pongo por encima las especificaciones de lo que tengo actualmente:
Procesador AMD Athlon 64 processor 3000+ 2.01 GHz
Sistema operativo de 32 bits
1 GB de Ram
Tarjeta grafica Radeon X850 Series
Entendereis que con esto no tiro ni con los juegos flash asi que me gustaria actualizar mi PC. No busco un super maquinon con lo que pueda jugar a Crysis 3 o Battlefield 3 al maximo y sin pestañear, simplemente busco tener una maquina algo mejor de lo que tengo, que las funciones basicas (Internet, office, diferentes programas, youtube HD :sehseh: ya sabeis) y los videojuegos me tiren decentemente.
Por ejemplo, le tengo muchas ganas al Crusader Kings 2 y en mi pc no tira, necesita esto:
CPU: Intel Pentium IV 2.4 GHz or AMD 3500+
RAM: 2 GB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon X1900 video card
Veis que no necesito una maquina enorme, solo quiero jugar a juegos normales.
Asi que buscando y rebuscando al final parece que esto es lo que mejor me podia salir, ¿que pensais?
Amd Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3ghz Am3 Box + Gigabyte Ga-78lmt-s2p + Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 + WD Caviar Blue 250GB SATA3 + NOX Zen + Sapphire Radeon Hd 6670 1gb Gddr5. Todo esto saldria por unos 300 euros y puede estar bien, ¿no?
¡¡Ayuda!! ¡Y muchas gracias!
Saludos.
Procesador AMD Athlon 64 processor 3000+ 2.01 GHz
Sistema operativo de 32 bits
1 GB de Ram
Tarjeta grafica Radeon X850 Series
Entendereis que con esto no tiro ni con los juegos flash asi que me gustaria actualizar mi PC. No busco un super maquinon con lo que pueda jugar a Crysis 3 o Battlefield 3 al maximo y sin pestañear, simplemente busco tener una maquina algo mejor de lo que tengo, que las funciones basicas (Internet, office, diferentes programas, youtube HD :sehseh: ya sabeis) y los videojuegos me tiren decentemente.
Por ejemplo, le tengo muchas ganas al Crusader Kings 2 y en mi pc no tira, necesita esto:
CPU: Intel Pentium IV 2.4 GHz or AMD 3500+
RAM: 2 GB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon X1900 video card
Veis que no necesito una maquina enorme, solo quiero jugar a juegos normales.
Asi que buscando y rebuscando al final parece que esto es lo que mejor me podia salir, ¿que pensais?
Amd Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3ghz Am3 Box + Gigabyte Ga-78lmt-s2p + Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 + WD Caviar Blue 250GB SATA3 + NOX Zen + Sapphire Radeon Hd 6670 1gb Gddr5. Todo esto saldria por unos 300 euros y puede estar bien, ¿no?
¡¡Ayuda!! ¡Y muchas gracias!
Saludos.