• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Será suficiente la potencia de mi fuente?

zworms

Nuevo
Hola! He estado averiguando sobre una grafica para mi pc y al final opte por una RX 580 de 8gb, pero el detalle esta en que mi fuente de poder es de 430w, tiene un i7 4770, 16gb de ram ddr3 (en dual), 3 discos de almacenamiento. No se si dara la talla mi fuente?

• Like
Reacciones : O3M
Hola! He estado averiguando sobre una grafica para mi pc y al final opte por una RX 580 de 8gb, pero el detalle esta en que mi fuente de poder es de 430w, tiene un i7 4770, 16gb de ram ddr3 (en dual), 3 discos de almacenamiento. No se si dara la talla mi fuente?

¿Qué modelo de fuente es? Si mal no recuerdo (hablo de memoria) esa gráfica no debería poder consumir más de 225 W, pero si puedes poner marca y modelo para asegurarnos...

¿Qué modelo de fuente es? Si mal no recuerdo (hablo de memoria) esa gráfica no debería poder consumir más de 225 W, pero si puedes poner marca y modelo para asegurarnos...
Es una thermaltake TR2-430

• Like
Reacciones : O3M
Es una thermaltake TR2-430
La gráfica puede que funcione, que no tengas problemas, pero como puntualmente tengas un pico, corre peligro todo el PC.
Esa marca no digo que esté catalogada como mala, pero es de las sospechosas.
Además no tiene ningún logo de garantía o certificación.
Te aconsejo que busques una tipo Bitfenix, Deep Cool, Evga, etc. Aunque sea de 500W pero suelen ser más fiables y transparentes.
Saludos

La gráfica puede que funcione, que no tengas problemas, pero como puntualmente tengas un pico, corre peligro todo el PC.
Esa marca no digo que esté catalogada como mala, pero es de las sospechosas.
Además no tiene ningún logo de garantía o certificación.
Te aconsejo que busques una tipo Bitfenix, Deep Cool, Evga, etc. Aunque sea de 500W pero suelen ser más fiables y transparentes.
Saludos
Siempre si tengo que cambiar la fuente :'c

Y si le instalara una 1650? Estaria en las mismas??

Podría servir, puede llegar a consumir 100 W. Siempre y cuando tu actual fuente tenga un conector de 6 pines para la gráfica, que no lo sé; si no tuviese, tendrías que buscar alguna 1650 que no requiriese alimentación adicional.

Otra cosa para que lo sepas, las gráficas tipo RX 580 8G o RX5700 8G, GTX 1070 o 1080 de 8G, y otras de parecido rendimiento, de segunda mano, han estado en RIG de minería encendidas 24h, durante algunos años.
No solo las venden en Ebay y Aliexpress, he visto algunas en Amazon.
Cuidado con lo que compras y desconfía si la empresa vendedora es China, seguramente es una Gráfica reparada o de RIG de minería.
Saludos

Otra cosa para que lo sepas, las gráficas tipo RX 580 8G o RX5700 8G, GTX 1070 o 1080 de 8G, y otras de parecido rendimiento, de segunda mano, han estado en RIG de minería encendidas 24h, durante algunos años.
No solo las venden en Ebay y Aliexpress, he visto algunas en Amazon.
Cuidado con lo que compras y desconfía si la empresa vendedora es China, seguramente es una Gráfica reparada o de RIG de minería.
Saludos
Pues esa grafica la estoy consiguiendo por unos 217 dolares nueva en una pagina de mi pais

Pues esa grafica la estoy consiguiendo por unos 217 dolares nueva en una pagina de mi pais
Esta pagina es de EEUU, pero la tienda compruébalo tu mismo viendo los comentarios;
RX 580 8G GDDR5
Empezó hace mas de 1 mes por 290€, y mira por donde va ahora.
Saludos

Buah, pongo la mano en el fuego de que es de minería...

Mira uno de los comentarios:
"El artí* me ha llegado roto, no funciona. El vendedor me acepta el envío pero pagando yo los portes a China, luego me pide un vídeo, me sigue dando vueltas con que le mande el número de pedido... hasta en 4 ocasiones. Amazon acepta reclamación y reembolso y llegado a ese punto, el vendedor me dice que me devuelve el dinero si quito la reclamación!"

Vamos que el vendedor es chino...

Buah, pongo la mano en el fuego de que es de minería...

Mira uno de los comentarios:
"El artí* me ha llegado roto, no funciona. El vendedor me acepta el envío pero pagando yo los portes a China, luego me pide un vídeo, me sigue dando vueltas con que le mande el número de pedido... hasta en 4 ocasiones. Amazon acepta reclamación y reembolso y llegado a ese punto, el vendedor me dice que me devuelve el dinero si quito la reclamación!"

Vamos que el vendedor es chino...
Estaba viendo este otro pero en la pagina que les digo que es de mi país

Tienen razón en ir viendo la fiabilidad de las publicaciones, mejor voy a optar por una 1650 de zotac que me sale en unos 13 o 15 dolares más pero creo que es lo mejor

Estaba viendo este otro pero en la pagina que les digo que es de mi país

Al cambio sale por unos 211€, podría no ser de minería pero no conozco la tienda tampoco... lo suyo es hablarlo directamente cara a cara.