• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seran los Broadwell CPU soldados a la placa en sobremesa también?

doggyskal

Chapucillas
Googleando un poco para saber si el socket 1150 incluiría también a los Broadwell de Intel he leído que estos mismos seran Formato BGA (soldados a la placa).

¿sabeis algo al respecto?

Última edición:
todavia seguiran saliendo en socket no soldados

de que en algun momento pasara si pero aun no

Buenooooo....
Ahora nos clavaran 50 napos mas por los CPU soldados sabiendo que sin soldar saldra mas barato, pero en un momento los pondran todos soldados....

y pensáis que sera para socket 1150 o cambiara?

Dudo que salga para 1150. Si ya querían cambiar socket para la revisión de Haswell xD

Yo lo veo muy complicado, las ensambladoras no van a sufragar los costes de las CPUs para luego comércelas si no limpian el stock, además de comerse la placa se comen la CPU y tienen pérdidas...

a eso te estas refiriendo con que no crees que sean soldados, pero que dices con el socket 1150, annubis dice que no lo mantendrán pero cambiar de socket cada generación? eso ya no me convence y creo k serian perdidas para Intel, ya siendo caro cambiar de CPU imaginaros cambiar de CPU+Placa, que opinas?

La lógica nos diría que Broadwell, que tendría arquitectura Haswell (y sus mismos problemas de temperatura) sólo que fabricado en 14nm en lugar de los actuales 22nm, debería poder usarse en sockets 1150 y con chips Z87.
Y que sólo Skylake, cambio de arquitectura de por medio, estaría soldado a la placa.

IntelProcessorRoadmap-3.svg

Sin embargo, dado que AMD renuncia a seguir con los FX, e Intel no se ve amenazada, parece que simplemente quiere hacer una actualización barata de Haswell (Haswell Refresh, 100 MHZ aquí y allá), y quizá sacar un chipset nuevo, el Z97, que no vale para nada nuevo ni nadie necesita, y a lo mejor se ahorran el Broadwell, centrandose directamente en Skylake.

Pero son todo rumores. No hay nada seguro.