Lo que mas me preocupa es esperar por unas graficas aguantando con un portatil con el que apenas puedo jugar para que luego tengan un precio tan desorbitado que se escape de los 2000 euros el pc completo
Los precios estan muy inflados aun.
Dudo que se agoten pronto con la minería como está y necesitando mínimo una PSU de 1000w
Dependera el modelo porque los modelos mas basicos de 3080 TI estan limitados a lo mas 380W de consumo y con una fuente buena de 750W o 700W sirve. Incluso de 650W dependiendo el procesador que se montecon una 3080ti ya necesitas una de 800w mínimo
Pero qué dices xD si aun no se saben ni las specsDudo que se agoten pronto con la minería como está y necesitando mínimo una PSU de 1000w
con una 3080ti ya necesitas una de 800w mínimo
Ademas, eso sin contar con los retrasos en su salida al mercado, que las primeras versiones sean de los peores diseños (Founders), que mas de uno pague la jodida novatada de estrenar algo nuevo y sin rodar...Y al final acabas cagandote en tó....Si te hace falta ya , compralo ya ,, nadie, absolutamente nadie te puede asegurar que tengas stock de gráficas cuando salgan ,, ya se sabe lo que paso con la salida de las 3000 ... salida y rotura de stock y precios por las nubes . .
¿Me puedes decir de dónde sacas todas esas afirmaciones que haces? No tienen ni pies ni cabeza y van ya varias en varios hilos además de este...Pero si me estas dando la razon xD osea tu si consumes 715w te compras una PSU de 715w? xD, te va a durar 15 dias si tu PC consume 600w necesitas mínimo una fuente de 800w.
Este usuario se acaba de registrar este fin de semana y lleva algo más de 10 comentarios que son "ORO PURO".¿Me puedes decir de dónde sacas todas esas afirmaciones que haces? No tienen ni pies ni cabeza y van ya varias en varios hilos además de este...