• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Serie HD7800 rebajada en pccomponentes

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Púes eso chapuzas, pasaos si quereis por pccomponentes y lo vereis.

Si la superrebaja es una 7870 a 169€ como que no eh :sisi3:

Salvo por la Sapphire de 7850, las demás tienen hasta un precio algo más elevado que Aussar, eso si, ha entrado ya el nuevo bundle de juegos :sisi3:

Yo llamé ya a Aussar para que mañana hiciera revisión de precio.

... se les oye trotar a las nuevas AMD Radeon.

:bailarin:

Ya bienen los refritos!! como se empieza a notar. Solo faltan las Cervecitas y el chiringito ajajaj

No compi, los refritos ya hace unos meses que llegaron con la serie 700 de nvidia...

Si la superrebaja es una 7870 a 169€ como que no eh :sisi3:

Dime donde has leído tú lo de superrebaja, el titulo dice así "Serie HD7800 rebajada en pccomponentes".

Y especifica claramente que dicha rebaja es sobre la serie 7800.

A vosotros no sé, pero a mi una 7850 desde 139€, o una 7870 desde 169€ me parece una buena rebaja, pero bueno, si a vosotros se os cae el dinero de los bolsillos, no hay como ser capitalista...

No me malinterpretes reinaldo, he puesto "superrebaja" por lo que ha dicho Borja y mis datos, que esas gráficas ya andaban a esos precios e incluso menos en otras tiendas.

Creeme que no se me cae el dinero del bolsillo, seré de los más tacaños de por aquí con diferencia ;)

Salvo por la Sapphire de 7850, las demás tienen hasta un precio algo más elevado que Aussar, eso si, ha entrado ya el nuevo bundle de juegos :sisi3:

Hombre, púes yo la 7870 más barata en aussar la veo en 184€ frenye a los 169 de pcc y la 7850 a 150, frente a los 139€ de pcc...

No me malinterpretes reinaldo, he puesto "superrebaja" por lo que ha dicho Borja y mis datos, que esas gráficas ya andaban a esos precios e incluso menos en otras tiendas.

Creeme que no se me cae el dinero del bolsillo, seré de los más tacaños de por aquí con diferencia ;)
Púes ni en xtremmedia ni en aussar están a esos precios, en 101 sí, pero los gastos de envío son muy elevados.

En xtremm no tienen Sapphire, más que nada por eso.

En 101 si, serán 3,5€ más con el envío, por lo que seguiría siendo más barato pccomp, además de tener el Bundle.

139 euros la 7850 de 1 GB y la de 2 GB a 162 euros mientras la 7870 de 2 GB está 169 euros! joder no lo entiendo estos precios!