• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SERVICIO TECNICO PCCOMPONENTES SINVERGUENZAS

oligandia

Chapuzas Junior
Mando una grafica para un RMA por ruido eléctrico excesivo, la revisan y dicen que funciona bien y tarjeta de vuelta, al llegar me llega con una patilla doblada, hago fotos y lo mando a lo que responden que ellos no han sido y que lo arregle yo.........Claro como me aburria he cogido un martillo y me puesto a doblar la grafica!!!!!

Pccomponentes a dejado de ser referencia por culpa de coger a gente en practicas y sin saber rascarse el culo, son una banda de inútiles!!!! Aparte de ser inútiles unos maleducados, mi recomendación es que dejen de coger a gente sin conocimientos que una grafica vale dinero .

P.D: Sois una banda de sinvergüenzas

Siguw insisitiendo en soporte tecnico y abre una queja. También intenta comunicarte con el fabricante de tu GPU a ver si te pueden ayudar.

Mando una grafica para un RMA por ruido eléctrico excesivo
Muy buenas compañero.

Me temo que eso no es motivo para RMA.
Ya que el Coil Wine no repercute en su correcto funcionamiento.
Y por lo tanto no es motivo de reparación o sustitución por estar defectuosa.

Lo que si podías haber hecho es devolverla por no estar conforme con el producto.
Que tienes 15 días de desistimiento al comprar el producto.
Pero eso no es RMA.

A ver que puede hacer @Asistencia PcComponentes al respecto.

Saludos y suerte con el asunto.

PD:
Agradecería que no fueses ensuciando Hilos ajenos compañero.
Es de mala educación y molesta al resto de usuarios.

Mando una grafica para un RMA por ruido eléctrico excesivo, la revisan y dicen que funciona bien y tarjeta de vuelta, al llegar me llega con una patilla doblada, hago fotos y lo mando a lo que responden que ellos no han sido y que lo arregle yo.........Claro como me aburria he cogido un martillo y me puesto a doblar la grafica!!!!!

Pccomponentes a dejado de ser referencia por culpa de coger a gente en practicas y sin saber rascarse el culo, son una banda de inútiles!!!! Aparte de ser inútiles unos maleducados, mi recomendación es que dejen de coger a gente sin conocimientos que una grafica vale dinero .

P.D: Sois una banda de sinvergüenzas
Buenos días,

¿Puedes enviarnos un privado con tus datos y el número del caso o pedido?, lo revisaremos lo antes posible.

Un saludo.

si lo gracioso es que he mandado muchas fotos y lo único que saben decirme es nosotros no hemos sido, osea has sido tu......eso es facil de reparar!!!! vamos a ver, la cuestión es como se a doblado eso, la única manera es que a alguien del servicio técnico le a caído al suelo, es la patilla que une a la torre. Es mas fácil decir nosotros no hemos sido ya te apañaras.