• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servidor Apache no muestra contenidos static fuera de localhost

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a todos!

Estoy haciendo un proyecto Django que lo he puesto en un servidor apache y si entro a el desde mi PC perfecto pero cuando entro desde el movil por ejemplo no me carga los contenidos de la carpeta static (es decir los diseños de bootstrap que le he añadido y demas). En el fichero de configuracion de apache le tengo puesto que el Alias para los static esta en la carpeta static del proyecto asi que no se cual es el problema.

Si alguien sabe algo por favor que eche una mano.

Muchas gracias!!
 
Mira los permisos de los archivos.
Tambien Creo que habia algo en apache que hace que no se pueda servir contenidos de fuera (para evitar hotlink)

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Cuando accedes desde tu PC, ¿a qué dirección entras? Por ejemplo, http://django/, ¿es la misma que cuando accedes desde el móvil? ¿Cuando accedes desde el móvil lo haces a través de la misma red (mismo WiFi) que utiliza el PC o accedes mediante otra (3G)?
 
Asegúrate de que en el código fuente (cuando accedes desde el móvil u otro dispositivo que no sea el servidor) no hay nada apuntando a localhost
 
Arriba