• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Servidor para Juegos

Dhurkar

Nuevo
Hola buenas, quería montarme un servidor de juegos y no se si este es el lugar adecuado, pero ahí va!

Quería que la máquina alojase servidores de juegos como Ark, Rust, Terraria, Space Engineers, etc. A lo mejor mas de un juego a la vez, a ver que podéis hacer con un presupuesto de 600€, y otro con 800, tened en cuenta que va a ser para tenerla 24/7 encendida, estaría muy bien que fuese silenciosa, aunque prefiero potencia.

Un Saludo.

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dhurkar. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]¿Pero que quieres crear un servidor de escucha para alojar partidas con otros usuarios a la vez que también juegas tu, o un servidor dedicado?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle Servidores dedicados, una maquina solo para alojar servidores dedicados de juegos.

Yo ya tengo mi PC Gamer, pero quiero esta maquina aparte, para tenerla 24/7 encendida, con los servidores dedicados y que independientemente de que esté mi PC conectado, mis amigos o los usuarios de mis servidores, puedan seguir jugando en ellos.

Última edición:
Gracias Oncircle! ya te diré que tal va la config!