• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servidor TeamSpeak3 gratis para jugones!

luisango

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
39
Muy buenas chapuceros y chapuceras ;)

Hoy os traigo un servidor de TeamSpeak 3 abierto 24/7 con ping español. El servidor pertenece a una comunidad de gamers llamada The Furious Sheep. Ésta da alojo mediante canales de voz a clanes y gamers enfurecidos!!
Una vez dentro del servidor, podeis crear canales permanentes o temporales gratis y protegidos por contraseña sin límite de personas.

Aquí la dirección del servidor:
ts3.thefuriousheep.net

¿Por qué lo compartimos?
Por una sencilla razón: Ojalá cuando nosotros (yo mismo me incluyo) empezabamos a darle al vicio hubiésemos tenido recursos así al alcance de la mano, podríamos haberlo pasado mil veces mejor.
Nos gusta jugar, divertirnos y pasarlo bien, ¿por qué no hacer piña hispanohablante?


Un saludango!
 
Muy bien.Me lo apunto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues claro q me lo apunto xD gracias amol

mensaje tapagalleteado!
 
De nada ^^ para eso estamos. Cualquier duda, ya sabéis donde preguntarla!!

Espero que os sirva de utilidad :)
 
Arriba