• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Servirá la sapphire radeon hd 7770 refurbished en mi equipo?

colgui

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos, estoy mirando de compararme una nueva tarjeta gráfica ya que la que tenia se fastidio.
Mi equipo es este:

Placa base: ASUS M5A 78L-M
Microprocesador: AMD FX-6100
4Gb de RAM
Fuente de alimentación 3GO PS4605 de 460W (me vino con la torre)
Tarjeta gráfica que le quiero incorporar: sapphire radeon hd 7770 refurbished
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5_refurbished.html

Mi duda es la siguiente, ¿podrá mi fuente de alimentación soportar la nueva tarjeta que le quiero poner? y la PCIe de mi placa base es 2.0 y la tarjeta gráfica es para una PCIe 3.0 ¿sera compatible con mi placa base?

Si sabéis de alguna tarjeta gráfica que me puede ir mejor por el mismo precio seria genial, esta cuesta 66€ por pccomponentes

Muchas gracias por la ayuda. ^^
 
Última edición:
Depende en gran parte de que fuente sea, marca y modelo, pero puede andar muy justo si no es una fuente decente. Si no puedes permitirtelo, intenta probar que tal, y si falla te cambias la fuente, que serán unos 30 al menos (siempre puedes probar una de 15 euros, pero ya se sabe). Lo de los PCIe no te preocupes, es compatible seguro. Por el mismo precio, otra es muy difícil, para mi gusto es un poco justa para juegos nuevos, pero por ese precio esta muy bien, si no te importa que sea de segunda mano.
 
La fuente de alimentación es una 3GO PS4605 me vino con la torro
Sobre juegos nuevos no tengo pensado comprare ninguno y si lo hago no me importaría jugar con gráficos al medio mientras me vaya fluido, la mayoría de los juegos que uso en el pc son de hace 2 años o así.
Sobre la segunda mano, tengo 14 días para probarla, si la fuente de alimentación no da movido la gráfica que errores vería? Lo digo para saber si es que me ha venido defectuosa o es que la fuente no da hecho.
 
Yo no cogeria esa grafica ya que proviene de una devolucion de alguna persona por algun fallo que haya tenido y te la juegas a que pueda salirte mal.
 
Yo no cogeria esa grafica ya que proviene de una devolucion de alguna persona por algun fallo que haya tenido y te la juegas a que pueda salirte mal.
No tiene porque, ya que si la devolvieron por algún fallo las revisan antes de revenderla y es como cuando compras en ebay, te puede salir bien o mal, si me sale mal siempre me queda la opción de devolverla

De todas maneras estoy abierto a sugerencias de otra gráfica.
 
pues depende de lo que te quieras gastar, sobre lo del pci-e no pasa nada aunque sea 2.0 y la grafica 3.0, tambien como te ha dicho el compi esa fuente puede que vaya justa.
 
Pues no me arriesgaría comprando esa gráfica y la fuente lo mismo si puedes permitírtelo compra una fuente mas la gráfica.
 
Muchas gracias a todos, al final lo que voy a hacer es comprarme una fuente de 600w y sobre la gráfica me voy a arriesgar a ver que tal sale xD
 
Arriba