• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sfx o Sfx-L ATX 3.0

djknxz

Nuevo
Buenas a todos,

Venía a preguntar después de buscar en varios sitios si alguien sabe si hay alguna fecha de salida para fuentes SFX de 1000W o más con el conector 12VHPWR / estándar ATX 3.0 porque tengo todos los componentes, a falta de la fuente, para montar el PC, estos son:
i9-13900k
Asus TUF RTX 4090 OC
Asus Z790-E
Lian Li O11 Dynamic Mini (por eso la fuente SFX)

Había pensado en la SFX de Silverstone de 1000W con un adaptador de la propia marca pero no lo tengo claro.

Gracias y un saludo

Buenas a todos,

Venía a preguntar después de buscar en varios sitios si alguien sabe si hay alguna fecha de salida para fuentes SFX de 1000W o más con el conector 12VHPWR / estándar ATX 3.0 porque tengo todos los componentes, a falta de la fuente, para montar el PC, estos son:
i9-13900k
Asus TUF RTX 4090 OC
Asus Z790-E
Lian Li O11 Dynamic Mini (por eso la fuente SFX)

Había pensado en la SFX de Silverstone de 1000W con un adaptador de la propia marca pero no lo tengo claro.

Gracias y un saludo
En cualquier caso la gráfica con el sistema te pedirá 850W...
Pero Seasonic solo vende hasta 750W.... y el cable 12VHPWR por separado.
La Silverstone SFX 1000W (SX1000) no tiene conector 12VHPWR, se empezó a vender el año pasado.