• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

shadowplay freestyle gtx 1050

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.993
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

Resulta que juego como mucha gente al pugb. Antes usaba el reshade para jugar bien etc, pero lo han bloqueado y descubri que en nvidia geforce experience hay un modo de "filtros" que se llama freestyle que simula el efecto del reshade y va bastante bien.

Hasta aqui bien, en el sobremesa con una 1080 me va perfecto, pero me he pillado un portatil con una 1050 y a la hora de configurarlo me dice que "no hay ningun programa disponible para los filtros" o similar

Mi pregunta es.. ¿Alguien sabe si con la 1050 de un portatil no esta disponible ese servicio de nvidia? o me falta algo de configuracion..(puede ser) o no se.. busco informacion en goolge y no encuentro demasiada que no se pueda.

Se supone que a partir de la seria 600 es compatible. Y no encuentro nadie que "queje" de esto.

Si alguien sabe y me puede ayudar , seria de gran ayuda

muchas gracias
 
Arriba