• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Shadowplay no graba audio

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola gente! Pues estoy probando el Shadowplay de Nvidia y tengo un problemilla, me graba perfectamente la imagen pero el audio nada de nada, la voz si pero el audio 0. ¿ A alguien más que le haya ocurrido esto o alguna solución? Un saludo!
 
Hola gente! Pues estoy probando el Shadowplay de Nvidia y tengo un problemilla, me graba perfectamente la imagen pero el audio nada de nada, la voz si pero el audio 0. ¿ A alguien más que le haya ocurrido esto o alguna solución? Un saludo!

¿Puedes mirar que controlador estás usando para la reproducción de sonido?

Mira de no usar el de nvidia, sino el de la placa base.

Puedes grabar audio del escritorio?

Como en este caso:
 
en las opciones de shadow play, (donde eliges la calidad de video y eso) en donde pone audio, tienes que marcar la opcion de juego, o la de juego y microfono
 
Tenía todo bien configurado debe ser problema de drivers por que he reinstalado los últimos y se ha solucionado, la cosa era que en el mezclador de volumen la barra de grabación no se movía, ahora ya va bien. Un saludo y se puede cerrar.
 
Era lo mejor, a mi hace 1 semana los tuve que, desistalar e instalar una nueva version, porque no me iva dicha aplicacion ..
 
Me alegro!
 
Arriba