• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿¿¿ SHAPHIRE NITRO RX 480 de 4GB o de 8GB ??? (232€ vs 269€)

alexynadamas

Nuevo
Registrado
6 May 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
29
Hola
Tengo un monitor AOC G2260VWQ6, 21.5º, fullHD, 1ms y Freesync.
Estos dos dias 7 y 8 en pccomponentes hay oferta y la NITRO de 8gb esta por 270 no si me compensa, ya se que con 4gb tengo suficiente pero pensando en el fururo...
Que opinais?
 
Yo optaría por la de 8gb, hay juegos que consumen bastante vram y cuanto más gb más preparada para el futuro.
 
no se muy bien como va el foro ya me he pillado la de 8GB si me llega mañana os digo que tal va con el battelfield 1 :canta:
 
Hola. Ninguna de las dos; la RX 470 4GB.
 
hahahaha alexynadamas puto amo, abres un post y antes de que respondan ya has comprado, ya nos contarás a ver que tal, pero seguro que bien (y).
 
Yo estaba por pillar la gtx 1060 pero viendo la oferta me está tentando esta saphire. Son 30 euros de diferencia que no me vendrán mal.
¿Sabes si es la versión de 1432mhz o la normal? Porque parece que cada uno dice una cosa.

Y otra cosa, ¿se queda muy atrás en rendmiento esta tarjeta con la gtx 1060 en los juegos actuales con directx 11?
 
Yo estaba por pillar la gtx 1060 pero viendo la oferta me está tentando esta saphire. Son 30 euros de diferencia que no me vendrán mal.
¿Sabes si es la versión de 1432mhz o la normal? Porque parece que cada uno dice una cosa.

Y otra cosa, ¿se queda muy atrás en rendmiento esta tarjeta con la gtx 1060 en los juegos actuales con directx 11?

El modelo 4GB va a 1306/1750MHz, y el de 8GB a 1342/2000MHz.

En cuanto al rendimiento respecto a la 1060 en dx11, la 480 NITRO 8GB anda casi como una 1060 referencia, y un 6-8% de media por debajo de una custom.
 
El modelo 4GB va a 1306/1750MHz, y el de 8GB a 1342/2000MHz.

En cuanto al rendimiento respecto a la 1060 en dx11, la 480 NITRO 8GB anda casi como una 1060 referencia, y un 6-8% de media por debajo de una custom.

Por tanto, la Nitro rinde un 6-8% menos que una Gigabyte GeForce GTX 1060 20 euros mas cara.
¿Crees que ese 6-8% justifcia la diferencia de precio o va a resultar inapreciable?
 
Si tu monitor es freesync yo tiraría a por la RX, si te puedes estirar hasta la R9 Fury Nitro de oferta en pcc (319€) mucho mejor aún.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
es que cada vez que recargaba quedanban menos... y cuando quedaban menos de 50 me cague jaja pero luego de comprar habian mas unidades asi que ni puta idea xD
 
Si tu monitor es freesync yo tiraría a por la RX, si te puedes estirar hasta la R9 Fury Nitro de oferta en pcc (319€) mucho mejor aún.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lo pensé pero es mas cara y consume 375W ....
 
Consume mucho menos que eso. Y si así fuera, ¿tienes una fuente de calidad? pues listo.
 
lo pensé pero es mas cara y consume 375W ....
Yo pensaba exactamente igual que tú, pero la realidad es que consume bastante menos y rende bastante mejor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba