• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Sharkoon Drakonia muerto?

diegoelmere

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas.

Hace poco me compré este ratón, leyendo recomendaciones por este foro. El caso es que hoy, al encender el pc, el ratón ha dejado de funcionar (lo compré hace 2 meses, pero usándolo solo he estado un par de semanas).
El caso es que el ratón lo reconoce, todos los botones funcionan, pero el cursor no se mueve, es como si tuviera problemas en sensor. Ayer mismo funcionaba normal, hoy al encender el pc ya no funcionaba -_-

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Lo compré en Amazon, pero justo el día 1 era el último para descambiarlo (estoy a base de correos a ver si me dan una solución).

PD - Si lo se me compro uno de 9 euros :(
 
Buenas.

Hace poco me compré este ratón, leyendo recomendaciones por este foro. El caso es que hoy, al encender el pc, el ratón ha dejado de funcionar (lo compré hace 2 meses, pero usándolo solo he estado un par de semanas).
El caso es que el ratón lo reconoce, todos los botones funcionan, pero el cursor no se mueve, es como si tuviera problemas en sensor. Ayer mismo funcionaba normal, hoy al encender el pc ya no funcionaba -_-

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Lo compré en Amazon, pero justo el día 1 era el último para descambiarlo (estoy a base de correos a ver si me dan una solución).

PD - Si lo se me compro uno de 9 euros :(

A RMA lo mas seguro.

Mi Ozone Xenon le paso lo mismo con sel sensor de un día para otro, el cursor estaba muerto por completo pero el resto de funcionalidades del ratón, funcionaban. Claro que yo no tenía garantía...
 
Buenas.

Pues a pesar de haberse pasado el plazo de devolución, Amazon me acaba de contestar que sienten mucho lo ocurrido con el ratón y me enviarán otro gratis, mandando el roto a cambio aun estando fuera del periodo de devolución.

En teoría tiene un año de garantía, pero pensaba que tendría que "pegarme" con fabricante etc... así que al final, dentro de lo malo, contento.

Rusbelio, si, eso me ha pasado, ayer funcionaba perfecto y hoy enciendo el pc y... ¿hola? y te quedas con una cara... xDD
 
Buenas.

Pues a pesar de haberse pasado el plazo de devolución, Amazon me acaba de contestar que sienten mucho lo ocurrido con el ratón y me enviarán otro gratis, mandando el roto a cambio aun estando fuera del periodo de devolución.

En teoría tiene un año de garantía, pero pensaba que tendría que "pegarme" con fabricante etc... así que al final, dentro de lo malo, contento.

Rusbelio, si, eso me ha pasado, ayer funcionaba perfecto y hoy enciendo el pc y... ¿hola? y te quedas con una cara... xDD

Amazon se porta bien muchas veces jeje

Si, así me quede yo pensando en como se rompió y dije bueno, el sensor pasó a mejor vida. Total, tenía otro ratón a mano para cambiarlo jeje.
 
Ya te digo que se porta bien, se ha roto a la hora que puse el post, ya dando por hecho que me lo comía con patatas, de hay intentar una solucion a lo desesperado xD...

Y ahora acaba de llegarme un email que mañana me llega uno nuevo, ni me ha dado tiempo ha enviar el roto, asi que al final contentisimo.

Se puede cerrar el hilo si queréis, porque dudo que haya una solución para arreglar un ratón cuando le pasa algo así, asi que el hilo ya no tiene utilidad :(

Muchas gracias de todas formas Rusbelio.

Un saludo !!
 
Estrenas ratón nuevo, así que mira tu que bien XD
 
Arriba