• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sharkoon drakonia

chubino

Chapuzas Junior
Buenas pues hace dos dias que adquiri el sharkoon drakonia, y con el programa que viene para modificarlo me sale que puedo cambiar el color de las luces, y nose si solo son las led que indica los dpi o tambien la que ilumina el dragon, salen varios colores, pero nose como hacer para que eso se guarde en el raton, alguien me podria explicar porfavor como se hace? he leido el manuel pero nose si sere yo o que ahi no explica eso
PD: ya esta solucionado, solo tenia que reiniciar el ordenador, pero tengo otra duda, al programar algun macro me da la opcion de elegir los ms de las pulsaciones, pero solo en intervalos de 50, no puedo elegir yo a mano? los macro que necesito son de 10 ms y otros que no coinciden con los que me deja

Última edición:
A ver si te comentan, aunque hay un post oficial sobre él, hay muchos usuarios que tienen ese ratón.

Si pero no he leido nada sobre ese dato

1000 ms = 1 segundo
50 ms = 0.05 segundos

No creo que notes la diferencia entre 10 y 50 ms :sisi3:

pues aunque parezca que no si drami, si no lo pongo con exactitud no funciona

Drami24 Hay veces que para lanzar hechizos u otras cosas tiene que ser totalmente exacto, yo tuve ese raton pero no usaba las macros, siento no poder ayudarte chubino

Bueno pues creo que tendre que fastidiarme , gracias por la ayuda