chubino
Chapuzas Junior
Buenas pues hace dos dias que adquiri el sharkoon drakonia, y con el programa que viene para modificarlo me sale que puedo cambiar el color de las luces, y nose si solo son las led que indica los dpi o tambien la que ilumina el dragon, salen varios colores, pero nose como hacer para que eso se guarde en el raton, alguien me podria explicar porfavor como se hace? he leido el manuel pero nose si sere yo o que ahi no explica eso
PD: ya esta solucionado, solo tenia que reiniciar el ordenador, pero tengo otra duda, al programar algun macro me da la opcion de elegir los ms de las pulsaciones, pero solo en intervalos de 50, no puedo elegir yo a mano? los macro que necesito son de 10 ms y otros que no coinciden con los que me deja
PD: ya esta solucionado, solo tenia que reiniciar el ordenador, pero tengo otra duda, al programar algun macro me da la opcion de elegir los ms de las pulsaciones, pero solo en intervalos de 50, no puedo elegir yo a mano? los macro que necesito son de 10 ms y otros que no coinciden con los que me deja
Última edición: