• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

si tu ekipo chupa ...

cuantos watts come tu equipo y que equipo tienes que chupe tantos vatios?
La verdad es que para lo que cuesta esta muy bien, 1200w por menos de 160€, no la habia visto a este precio, el unico inconveniente es que es una fuente bastante ruidosa no apta para equipos silenciosos.

Mi ekipo a maxima carga unos 600 aprox .. todo oc y full load pero esk x ese precio. .... jejej el silencio es importante x eso uso auriclares para jugar jejeje

que es ruidosa la fuente .....no me lo creo cualquier grafica con ventilador supra en db esa fuente

que es ruidosa la fuente .....no me lo creo cualquier grafica con ventilador supra en db esa fuente

Depende, hay graficas que no pasan de 1000rpm jugando, ademas tiene unos rpm bastante altos a bajas cargas, unos 1000rpm, no ideal para equipos muy silenciosos, lo ideal seria 600-700rpm para navegar y tal, por supuesto depende del equipo que tengas y si ya tienes ventiladores a 1000rpm o mas y una grafica mas ruidosa pues no deberias oirla en cargas normales

Ya se k no eski dnd deberia de preguntar esto pero como pongo las specs de mi pc osea mi firma gracias x la info me podeis mamdar un msj privado si es mucha molestia graciiiasss